Cuentas de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows 7
skinner35
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuentas de usuario

Mensajepor skinner35 » 28 Abr 2010, 15:08

Hola:
yo sólo tenía una cuenta de usuario (la mía, obviamente). Ahora, desde hace días y sin saber por qué, cuando enciendo el ordenador se me queda "parado" en una pantalla verde y me dice que elija cuenta de usuario y sólo me da como opción ¡¡la mía!!. Así que cada vez que enciendo o reinicio tengo que pasar esa pantallita. ¿Por qué ocurre esto de repente? Ya he ido a "cuentas de usuario" en panel de control y no hay forma de solucionarlo.
Ya sé que es una tomntería, pero es molesto, bastante molesto. Quiero encender mi PC y que se encienda, sin más.
Si podéis ayudarme, os lo agradezco.
Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cuentas de usuario

Mensajepor Cubano » 28 Abr 2010, 15:20

Dado que entras en tu cuenta de usuario, deduzco que tu ordenador se enciende y se enciende sin más. :lol:

Bromas aparte: conseguir que Windows inicie automáticamente como un usuario determinado es fácil:

Inicio, Ejecutar: netplwiz

Desmarca la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" y acepta. Te pedirá las credenciales (nombre y contraseña) del usuario con el que se iniciará automáticamente al arrancar. Metes tus datos y listo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

skinner35
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skinner35 » 13 May 2010, 23:30

Bueno, todo bien con eso que dices. Salvo por un detalle:
ahora entro sin contraseña y con la única cuenta de usuario que hay: la mía. Pero si voy a ver los perfiles de usuario (perfiles, no cuentas) veo que hay uno llamado Elephant. Lo creó, estoy seguro, un programa llamado así y que me había bajado. Lo desinstalé y no hay problema, salvo que ese perfil de usuario no puede borrarse, cuando lo intento me dice que System lo está usando. Absurdo, pues ni existe ya el programa ni la cuenta que creó en el laptop y que tantos problemas me dio.
No tiene demasiada importancia, pero...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 14 May 2010, 08:39

Supongo que hablamos de Lphant: http://es.wikipedia.org/wiki/Lphant

En ese caso, podemos estar ante un caso de infección por malware. Y más si este ordenador es el mismo donde tienes este otro problema: explorador-de-windows-dejo-de-funcionar-t8386.html

En fin, miremos lo básico:

Descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala como Administrador (Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”