Cuelgue al pasar las horas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor medDelfin » 04 Feb 2013, 00:22

Voy a soltar una guinda. :oops:

Me he leído el tema dos veces y al terminar la primera página ya tengo (las dos veces) un presentimiento: módulos de memoria.

Sin entrar a aplicar ningún programa de test... yo iría a la parte física: el portátil debe tener 2 módulos de 2GB cada uno. Desmontarlos (tomar nota del slot que ocupan), limpiar sus contactos y volver a montar invirtiendo la ubicación de los slots.
Probar. Si el problema persiste, desmontar un módulo y arrancar el portátil (debe poder trabajar con solo 2GB). No pedirle mas de la cuenta (abrir Internet y hacer alguna consulta en Documentos). ¿Vuelve a fallar? > probar con el el otro módulo (el que quedó desmontado). ¿Ya no falla? > el otro módulo tiene un defecto. (o viceversa).

Creo que el problema puede estar por aquí... y no se pierde nada con probar.

Espero que sirva. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Feb 2013, 11:35

Hola,

Entiendo que si es por la ram los problemas serian mas de continuo... por otro lado ha reinstalado el sistema operativo y sin problemas con la ram, lleva al menos 4 días usándolo y sigue sin problemas, falta que siga metiendo programas, a ver si es cuando se la "llena" la memoria cuando peta...

De todas maneras para mi tampoco es tan descabellado que haga eso un antivirus "no original", he visto cosas muy raras por este motivo.

Habrá que ver como evoluciona y al primer síntoma que mire la ram como comentas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 05 Feb 2013, 22:37

Bueno, de momento he instalado el microsoft office 2007, mozilla thunderbird, mozilla firefox, Java, Adobe FlashPlayer, y no tengo problemas. Esperaré un día o dos a ver como va y seguiré instalando y os digo.

Gracias,

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 14 Feb 2013, 21:18

De momento, todo perfecto. De repente, tras la reinstalación del SO y la instalación del nuevo antivirurs AVAST Internet Security (el otro no era orginal :console: :muro: ) se han acabado los cuelgues. No canto victoria totalmente pero la esperanza ahí está. Esperaré unos días más, si os parece, y os informo para ver si podemos dar por cerrado el tema.

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Feb 2013, 00:43

Hola,

De acuerdo, seguiremos rezando entonces unos días mas :jaja:

Que no se te olviden los puntos de restauración por si acaso...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Cuelgue al pasar las horas  Tema Solucionado

Mensajepor aidota » 21 Feb 2013, 21:45

Bueno, pues aquí vuelvo a estar. Todo perfecto, sin ningún problema, ni culegues ni nada. Ya he instalado todos los programas, y llevo días sin ningún tipo de incidente. Creo, por tanto, que podemos dar por cerrado este tema.

Gracias. muchísimas gracias a todos los miembros del foro por vuestro interés y ayuda.

Un saludo,

Volver a “Windows 7”