Cuelgue al pasar las horas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor pako » 23 Ene 2013, 11:16

Hola,

Si tuvieras el SP1 te debería salir algo así:

Microsoft Windows
Versión 6.1(compilación 7601:Service Pack 1)

Como te dije es importantísimo tener el equipo actualizado, mira la burrada de cosas que arregla el SP1, te pongo el link que el foro no permite pegar tanto texto en un post:
http://download.microsoft.com/download/1/E/1/1E176DDE-F67C-4DCE-9546-CA5B5C37F2B8/Updates%20in%20Win7%20and%20WS08R2%20SP1.xls

Llegados a este punto esta claro que tienes que instalar el SP1 si o si, ya tenias hecho el backup de tus datos por si pasaba algo, así que ahora créate un punto de restauración e instala el Sp1.

Dale una leída a esto:

http://windows.microsoft.com/es-es/installwindows7sp1

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 24 Ene 2013, 22:22

Bueno, ya he instalado el SP1 ahora sí me sale como tú comentas, en el comando winver.

Voy a probar y os digo cómo va el tema.

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Ene 2013, 12:03

Hola,

Tras instalar el SP1 y reiniciar deberías de volver a pasar el Windows Update para comprobar que las actualizaciones que fallaron te las metió ya el SP1 y en el caso que no las metiera prueba ahora a meterlas, muchas veces no deja instalar actualizaciones sin instalar antes actualizaciones previas.

Vuelve a comprobar que tienes desactivado la hibernación y la suspensión no sea que alguna actualización lo modificara, tras esos pasos reiniciar y prueba... suerte !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 27 Ene 2013, 08:54

Buenos días,

Bueno, he vuelto a instalar todo desde el Windows UPdate y sigue dando el mensaje de que algunas actualizaciones no se pudieron instalar. Lo he hecho 3 veces pero sigue dando el mensaje este, aunque no da error.

En cuanto a la suspensión e hibernación, siguen desactivadas, al menos hasta donde yo sé ver.

Pero el problema sigue porque he comprobado que se queda colgado y tengo que reiniciar con el botón de encendido.

No sé si podemos probar alguna cosa más.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 27 Ene 2013, 10:25

Bueno, ahora sí que se han instalado todas las actualizaciones disponibles. Con el comando winver me sale

Microsoft Windows
Versión 6.1 (Compilación 7601: Service Pack 1)

Vigilaré a ver si sigue dando problemas y os digo.

Saludos,

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Ene 2013, 13:33

Hola,

En el Windows Update por lo general nunca te debería de salir ninguna actualización, eso significa que las tienes todas instaladas.
Ahora con el comando Winver si que veo que tienes metido el SP1 :thumbsup:

Pues esperemos que esto lo solucione, porque me quedan un par de cartuchos con respecto a la ram o las temperaturas y poco mas...

Suerte !!!

Saludos
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 02 Feb 2013, 07:56

Buenos días,

bueno pues he estado "missing" porque hace unos días, al llegar a casa, me encontré el pc colgado (lo ya normal). Y al arrancar, SORPRESA, no había manera. Ni en modo normal ni en modo a prueba de errores. Sencillamente se quedaba colgado con una pantalla en negro y el cursor del ratón que sí que podía mover, pero nada más. De modo que no tuve más remedio que formatear y reinstalar el SO. Y ahora lo que he hecho ha sido esperar un par de días sin instalar nada, sólo lo que me venía preinstalado con la imagen del SO desde Dell, y el antivirus Avast. Y de momento, durante estos 2 días, todo funciona bien y no se ha colgado. Ahora, poco a poco iré instalando programas y a ver qué pasa. ¿Se os ocurre alguna prueba que pudiera hacer para intentar detectar el problema?

Gracias,

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 02 Feb 2013, 12:05

aidota escribió: Ahora, poco a poco iré instalando programas y a ver qué pasa. ¿Se os ocurre alguna prueba que pudiera hacer para intentar detectar el problema?
Gracias,

Sin intentar pontificar.. creo que ese el el problema del 95% de mis " clientes" instalan programas innecesarios con " sus accesorios " a sus ocupaciones y que son un lastre . Cuando la mayoría pueden ser en la nube o portables y luego entran en procesos de adivinar que causa lentitud en la navegación o en el sistema . Por solo decir un ej. usar Adobe Reader en lugar de un PDF-XChange Viewer, etc...

Saludos :afirmar:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 02 Feb 2013, 19:12

Hola,

pablos2013 si fuera problema de lentitud estoy contigo, pero un problema de cuelgues (en este caso concreto) yo al menos no lo veo igual.

Y ya lo de que sin hacer nada se quede en negro solo con el cursor es raro, pero mucho mas raro es que no pueda entrar ni a modo prueba de errores y los ficheros de Windows no habían sido modificados ya que los comprobamos y eran los originales, así que o problema de hardware o no veo por donde cogerlo.

Instalando un programa y testeándolo unos días se puede saber si es ese programa concreto el que falla, luego el siguiente y así con todos, pero me extrañaría mucho que así supieras porque falla.

Si por ejemplo instalas primero el antivirus, después el resto de programas, lo mismo con el programa numero 14 que instalas se te cuelga, pero no sabes si el problema es realmente con el programa 14 o es que el antivirus (o cualquier otro programa) entra en conflicto con el programa numero 14 y entonces el problema es del antivirus. Es mas... el problema no te aparece de golpe, se va agravando con el paso de los días, así que lo mismo el culpable es el programa numero 6 que instalas y los errores empiezan a aparecer con el tiempo cuando instalas el programa numero 14...

Y para rematar mas aun, para que se reproduzca el mismo error tienes que instalar todo exactamente igual, empezando por los programas, dices que instalaste la imagen del SO y el Avast, en tu log muestra que cuando te petaba tenias instalado el AVG y no el Avast, así que así no puedes reproducir el mismo escenario...

Lo que te seria útil es que miraras como tienes configurado los puntos de restauración de Windows y antes de instalar un programa que crearas un punto, así podrías volver al estado anterior sin que fallase.

Saludos
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 03 Feb 2013, 19:08

Sí, Pako, tienes razón, antes tenñia instalado el AVG pero como no era original, hice caso de tus consejos y al reintalar el SO me instalés AVAST en su versión gratuita. Por eso, ahora comentaba que tengo el AVAST.

Y lo demás que comentas tiene toda la lógica del mundo, de manera que iré creando puntos de restauración e instalando los programas y os iré diciendo.

Gracias por tu ayuda y paciencia.

Saludos,

Volver a “Windows 7”