Cuelgue al pasar las horas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor pablos2013 » 12 Ene 2013, 12:58

Un saludo , de pronto esto puede ayudar en algo

http://en.community.dell.com/support-fo ... 24856.aspx
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Ene 2013, 21:52

Hola,

Un antivirus pirateado da muchos quebraderos de cabeza, es preferible uno gratuito como avast o similares y curarse en salud, por eso preguntaba.

Al reporte de hijackthis no le encuentro ningún problema, lo que no me suena es esto:

O4 - HKLM\..\Run: [fsi] C:\Program Files (x86)\Phoenix Technologies Ltd\FailSafe\FailSafeLauncher.exe

Sabes de que es ?

El reporte de Malwarebytes' Anti-Malware también le veo bien, todo correcto salvo por los troyanos del CS4 que ya los elimino, sigue habiendo un servicio del CS4 que se carga en el inicio de Windows pero que si estuviera infectado ya te lo hubiera cantando también.

El sfc /scannow esta bien, tenias los ficheros de tu Windows originales.

Había pensando que desde el msconfig deshabilitaras prácticamente casi todas las cosas que se carga en cada inicio de Windows para comprobar si alguna de ellas es la que da el problema, después se volverían a activar para dejarlo como lo tenias, pero creo que mejor será la siguiente prueba...

Desde el panel de control > cuentas, que agregues una nueva cuenta, deshabilita suspensión/hibernación y como ahora se te produce el error mas seguido que lo dejes sin tocarlo a ver si en esta nueva cuenta que esta totalmente limpia si se reproduce el mismo error o no.

Ando muy liado últimamente así que ya te lo diré en el próximo post y es que generes un reporte de parte del registro de Windows donde contiene información sobre la hibernación/hibernación.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 14 Ene 2013, 22:29

Hola Pako, gracias por tu ayuda.

El Failsafe creo que es una aplicación de Dell para la seguridad del equipo porque de vez en cuando el Control de cuentasl me lanza un aviso diciendo que Failsafe quiere hacer cambios en el equipo y siempre le digo que no. He intentado desinstalarla pero no la encuentro en el Panel de Control, de modo que no he podido hacerlo.

He creado la nueva cuenta y voy a probar a ver si sigue sucediendo y os digo algo.

Pablos2013, gracias a tí también por tu ayuda. He mirado el post que me has puesto pero no he sabido entender todo lo que pone por lo que no he podido probarlo. Gracias de todos modos.

Os mantendré informados.

Un saludo,

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Ene 2013, 12:29

Hola,

No lo encontraba por el nombre del ejecutable, pero viendo lo que dices si es bueno el ejecutable, es por si te lo roban:

http://www1.euro.dell.com/content/learnmore/learnmore.aspx/hmc_fail_safe_theft_protection?c=es&l=es

No se que cambios son los que te pide hacer, pero si son actualizaciones creo que deberías de hacerlas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 16 Ene 2013, 23:03

Gracias Pako. Estoy instalándolo.

En cuanto al tema del usuario, pues sigue pasando lo mismo. Al cabo de las horas, está colgado y sin poder hacer nada.

Argggggg!!!!!! desespero :-)

Gracias,

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Ene 2013, 12:34

Hola,

No me quedo claro del todo, entonces con la nueva cuenta que creaste sin instalarla nada también se te quedo colgado ?

Saludos
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 17 Ene 2013, 22:49

Hola Pako, sí, o al menos eso creo, porque la verdad es que pensando me haces dudar si abrí con la cuenta nueva o con la otra. De modo que voy a probar otra vez y te digo.

Gracias por todo

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 20 Ene 2013, 19:59

Bueno, confirmado que con la nueva cuenta sigue pasando exactamente lo mismo. Se queda colgado y tengo que apagar mediante el botón porque no responde de ninguna forma.

A ver si podéis ayudarme.

Gracias,

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Ene 2013, 03:25

Hola,

Me acabo de re-leer el tema y quiero que me aclares una cosa referente a las actualizaciones de Windows que tan importantes son de cara a la estabilidad de sistema, seguridad, rendimiento, etc...

Te comente que actualizaras al máximo desde el Windows update y dijiste que habías instalado todo desde el Windows update, cuando actualizas todo desde el Windows update no te da ningún error en pantalla con las actualizaciones? porque el visor de eventos si que muestra errores del Windows Update...

Y mas importante, estas segura que tienes instalado el SP1 (Service Pack 1) de Windows 7 ? porque creo que no...

Vete a inicio, escribe cmd y pulsa intro. En la ventana negra que te sale escribe winver y pulsa intro. Te saldrá una nueva ventana hazla una captura o postea a mano lo que te pone en la segunda línea.

Saludos
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 22 Ene 2013, 22:54

Hola Pako,

he vuelto a instalar actualizaciones desde Windows update y me dice que algunas actualizaciones no pudieron instalarse aunque no me da error.

En la pantalla que sale con el comando winver, pone lo siguiente

Microsoft Windows
Versión 6.1(compilación 7600)

Gracias,

Volver a “Windows 7”