Cuelgue al pasar las horas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
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pako
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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor pako » 18 Dic 2012, 13:59

Hola,

Vamos a esperar a ver si Souto (o cualquier otro) nos alumbra...

Los errores buscándolos por internet no me muestran fallos concretos, el primero desde una mala actualización del SP de Windows hasta errores con la hibernación.
Los otros salvo uno que era fallo del disco duro el resto aparecían en foros de spyware.

Así que espera a ver si centramos el problema y damos menos palos de ciego.

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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor aidota » 18 Dic 2012, 20:17

Gracias por vuestro interés. En todo caso, como os decía, sólo he puesto los 3 últimos que tenía pero hay muchos más por lo que si creéis conveniente vaya subiendo, ya me lo decis.

Saludos

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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor aidota » 06 Ene 2013, 10:10

Buenos días y FELIZ AÑO a todos los foreros.

Aquí sigo con mi problema. Creo que el tema de configuración de energía lo tengo bien, según lo que me habéis indicado pero el problema persiste. En una de las veces que se quedó colgado, ví que en la barra de tareas aparecía el icono de ATI que normalmente no se visualiza. De modo que lo que he hecho ha sido desinstalar el ATI CONTROL CENTER que, por defecto, viene instalado de fábrica en el equipo; pero al verlo, he pensado que, en base a lo que habéis ido indicándome, podría ser que por alguna actualización de Wiindows haya algún conflicto o dé algún problema. Bueno, vamos a ver si mejora o no y, en cualquier caso, os digo algo.

Gracias y un saludo,

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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor pako » 07 Ene 2013, 21:15

Hola,

Feliz Año aidota !!!

Tener correctamente instala la tarjeta grafica es muy importante por temas de hibernación/suspensión, pero si lo tienes deshabilitado por completo la hibernación/suspensión entiendo que no te debería de afectar para nada, así que no se irán por ahí los tiros. Prueba como dices sin tener el CCC a ver si sigue igual, si sigue igual yo probaría a actualizar el equipo al máximo desde el Windows update, tras ello volver a instalar la ultima versión del CCC desde la pagina de ati (amd), reiniciar y volver a comprobar si pasa lo mismo.

Otra cosa que se me hace un poco rara que solo te pase de madrugada y nunca por el día... has comprobado las tareas que tiene programadas el equipo a que hora están ? porque que se te lance solo el CCC como dices no es normal, solo se me ocurre que fuera porque estaba buscando si había actualizaciones para el.

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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor aidota » 08 Ene 2013, 18:35

Gracias Pako. He actualizado todo desde Windows Update, he reinstalado el Ati Control Center, y seguimos igual.

Me tendreis que perdonar pero al principio sí que me lo hacía sólo por las noches, pero últimamente, el problema se da también de día. Lo que, al menos de momento sí que se cumple, es que tiene que estar un rato sin que yo haga nada, y cuando voy a ponerme de nuevo, lo encuentro colgado. Ahora mismo me lo acaba de hacer.

Ufff, no sé no qué mirar.

Os agradezco vuestra ayuda.

Saludos,

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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor pako » 09 Ene 2013, 12:36

Hola,

Tampoco veo ningún hilo de donde tirar...

Los errores que ponías son Kernel-General con el id. del evento 6, vuelve a revisar el resto y postea los que sean distintos a esos.

Por otro lado se me ocurre ejecutar el comando:

sfc /scannow

Es para comprobar que los archivos de Windows no hayan sido modificados y siguen los originales, pero antes de este paso seria conveniente comprobar los errores del disco duro, yendo unidad por unidad... botón derecho del ratón sobre la unidad, propiedades, pestaña herramientas, comprobar ahora...

De momento solo haz lo de postear los errores que sean distintos a ver que aportan y le doy mientras otra vuelta.

Cuando dices que se te queda colgado es la misma pantalla que tenias pero bloqueada que no te permite hacer nada con ratón o teclado, no ? me refiero a que no te aparece la típica pantalla azul de error de Windows cuando se queda colgado, es así ?

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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor aidota » 09 Ene 2013, 15:36

Buenas, te posteo algunos de los errores y también una vision general del visor por si crees que sería conveniente postear algun error en concreto.

Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a la pantalla, efectivamente, es la misma en la que no me permite hacer nada con ratón ni teclado, y no aparece la típica pantalla azul.

Gracias,

aidota
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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor aidota » 09 Ene 2013, 15:38

Perdón, posteé dos veces el mismo evento. Os pongo ahora el otro que había recogido.

Imagen

Saludos,

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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor pako » 10 Ene 2013, 17:08

Hola,

Para mi esto es un poltergeist :roll:

Si los errores fueran el mismo se sabría a que se debe, pero es que tienes errores de todo tipo y si fueran de todo tipo pero con un denominador común pues bien, pero es que no veo nada que relacione los errores salvo problemas de hardware como la RAM o que tengas el ordenador infectado.

Por ejemplo, tienes errores con el Windows Installer que se podría desactivar y volverlo a registrar, tienes errores Service Control Manager (id.7034) que puede marcártelo como error de programas que tienes instalados, protocolos,etc..., el error SeaPort.exe que es de Microsoft, errores del Windows Update, etc.

Así que si te parece bien vamos a realizar unas tareas mas tediosas...

Primera pregunta, que antivirus tienes instalado y mas importante, es original ?

Segunda, si no lo tienes ya créate un backup de todo lo que no quieras perder.

Tercera, péganos un reporte del hijackthis (v.2.0.2) para que veamos que se cuece...
Cómo obtener un informe de HijackThis en Vista ó Seven

Cuarta, pasa el Malwarebytes' Anti-Malware a tu equipo, en modo análisis completo y selecciona todas tus unidades para ver toda la porquería que encuentra, al terminar pinchas sobre el botón mostrar los resultados, seleccionas todo y pulsas en eliminar seleccionados, te creara al finalizar un reporte (log) con esta información, también la pegas en foro para que veamos que te soluciono, este proceso puede durarte varias horas si tu disco duro es grande y tienes muchos ficheros en el.
http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free/

Quinta, sfc /scannow que ya te dije que era en mi anterior post así no me repito, pinchas en inicio y escribes símbolo del sistema te aparecerá como resultado, das al botón derecho sobre el y seleccionas Ejecutar como administrador, en esa ventana negra escribes sfc /scannow y pulsas intro. Una vez finalizado botón derecho del ratón en la pantalla negra y seleccionas Marcar, pulsas con el ratón y sin soltar arrastras para seleccionar todo el texto de la ventana negra, una vez finalizada la sección pulsa intro, te vienes al foro y pegas el contenido.

Saludos
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Re: Cuelgue al pasar las horas

Mensajepor aidota » 12 Ene 2013, 10:48

Hola, pego toda la información solicitada

De antivirus tengo el AVG Internet Security

reporte del hijackthis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 8:05:29, on 12/01/2013
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3504)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16457)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD DX\PDVDDXSrv.exe
C:\Program Files (x86)\Roxio\Roxio Burn\RoxioBurnLauncher.exe
C:\Program Files (x86)\Dell Support Center\bin\sprtcmd.exe
C:\Program Files (x86)\Dell\DellComms\bin\sprtcmd.exe
C:\Program Files (x86)\Elaborate Bytes\VirtualCloneDrive\VCDDaemon.exe
C:\Program Files (x86)\AVG\AVG2012\avgtray.exe
C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\hpwuschd2.exe
C:\Program Files (x86)\Cobian Backup 11\Cobian.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\acrotray.exe
C:\Program Files (x86)\Cobian Backup 11\cbInterface.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqbam08.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqgpc01.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\AAM Updates Notifier.exe
C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Program Files (x86)\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://g.uk.msn.com/USCON/15
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://g.uk.msn.com/USCON/15
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\Program Files (x86)\AVG\AVG2012\avgssie.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Program Files (x86)\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SearchHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión en la cuenta Microsoft - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: Logitech SetPoint - {AF949550-9094-4807-95EC-D1C317803333} - C:\Program Files\Logitech\SetPointP\32-bit\SetPointSmooth.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [PDVDDXSrv] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD DX\PDVDDXSrv.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [fsi] C:\Program Files (x86)\Phoenix Technologies Ltd\FailSafe\FailSafeLauncher.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Desktop Disc Tool] "C:\Program Files (x86)\Roxio\Roxio Burn\RoxioBurnLauncher.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [DellSupportCenter] "C:\Program Files (x86)\Dell Support Center\bin\sprtcmd.exe" /P DellSupportCenter
O4 - HKLM\..\Run: [DellComms] "C:\Program Files (x86)\Dell\DellComms\bin\sprtcmd.exe" /P DellComms
O4 - HKLM\..\Run: [VirtualCloneDrive] "C:\Program Files (x86)\Elaborate Bytes\VirtualCloneDrive\VCDDaemon.exe" /s
O4 - HKLM\..\Run: [AVG_TRAY] "C:\Program Files (x86)\AVG\AVG2012\avgtray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Cobian Backup 11] "C:\Program Files (x86)\Cobian Backup 11\Cobian.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [AMD AVT] Cmd.exe /c start "AMD Accelerated Video Transcoding device initialization" /min "C:\Program Files (x86)\AMD AVT\bin\kdbsync.exe" aml
O4 - HKLM\..\Run: [AdobeCS4ServiceManager] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS4ServiceManager\CS4ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Acrobat Speed Launcher] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Acrobat Assistant 8.0] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrotray.exe"
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Startup: Logitech . Registro de productos.lnk = C:\Program Files (x86)\Common Files\LogiShrd\eReg\SetPoint\eReg.exe
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Anexar destino de vínculo a PDF existente - res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a Adobe PDF - res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MIF5BA~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: @C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~2\MIF5BA~1\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files (x86)\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files (x86)\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O13 - Gopher Prefix:
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\Program Files (x86)\AVG\AVG2012\avgpp.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\PROGRA~2\COMMON~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Photo Gallery\AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O20 - AppInit_DLLs: acaptuser32.dll
O23 - Service: Adobe Active File Monitor V9 (AdobeActiveFileMonitor9.0) - Adobe Systems Incorporated - C:\Program Files (x86)\Adobe\Elements 9 Organizer\PhotoshopElementsFileAgent.exe
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe
O23 - Service: Andrea RT Filters Service (AERTFilters) - Andrea Electronics Corporation - C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\AERTSr64.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: AMD External Events Utility - Unknown owner - C:\Windows\system32\atiesrxx.exe (file missing)
O23 - Service: Cortafuegos de AVG (avgfws) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Program Files (x86)\AVG\AVG2012\avgfws.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Program Files (x86)\AVG\AVG2012\AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Program Files (x86)\AVG\AVG2012\avgwdsvc.exe
O23 - Service: Cobian Backup 11 Solicitador de Volume Shadow Copy (cbVSCService11) - CobianSoft, Luis Cobian - C:\Program Files (x86)\Cobian Backup 11\cbVSCService11.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\Program Files (x86)\Common Files\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service 64 - Acresso Software Inc. - C:\Program Files\Common Files\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService64.exe
O23 - Service: GoToAssist - Citrix Online, a division of Citrix Systems, Inc. - C:\Program Files (x86)\Citrix\GoToAssist\514\g2aservice.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Logitech Bluetooth Service (LBTServ) - Logitech, Inc. - C:\Program Files\Common Files\LogiShrd\Bluetooth\lbtserv.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\Program Files (x86)\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\Program Files (x86)\Skype\Updater\Updater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: SupportSoft Sprocket Service (DellComms) (sprtsvc_DellComms) - SupportSoft, Inc. - C:\Program Files (x86)\Dell\DellComms\bin\sprtsvc.exe
O23 - Service: SupportSoft Sprocket Service (DellSupportCenter) (sprtsvc_DellSupportCenter) - SupportSoft, Inc. - C:\Program Files (x86)\Dell Support Center\bin\sprtsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Wat\WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\Wat\WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 13935 bytes

Reporte del Malwarebytes' Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2013.01.12.05

Windows 7 x64 NTFS
Internet Explorer 9.0.8112.16421
PAPA :: PAPA-PC [administrador]

Protección: Habilitado

12/01/2013 8:15:46
mbam-log-2013-01-12 (08-15-46).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|P:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 519893
Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 41 minuto(s), 33 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 3
C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS4\adobe.photoshop.cs4-nope.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
P:\Archivos Internet\Adobe\ADobe_Photoshop_CS4+crack\cs4\Crack\adobe.photoshop.cs4-nope.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
P:\Archivos Internet\Adobe\ADobe_Photoshop_CS4+crack\cs4\KeyGen\keygen-X-FORCE.exe (Trojan.Agent.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

contenido sfc/scannow

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>sfc /scannow

Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.

C:\Windows\system32>

Un saludo,


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