¿Cuánta tarda tu equipo en arrancar?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

¿Cuánta tarda tu equipo en arrancar?

Mensajepor Yudhistira » 29 Nov 2014, 12:26

He instalado este antivirus para probarlo, el 360 total security (tiene buena pinta y gratuito) y he desinstalado el avast, y después de hacer algunos cambios me da que el sistema tarda 55 seg. pero ha sido con la ayuda de ccleaner porque aunque te da la opción de acelerar el sistema este antivirus no es muy efectivo que digamos. Lamentablemente, en la herramienta de inicio de windows msconfig tampoco me aparecen toda la cantidad de metralla del appdata que se carga en navegadores y en el inicio, y hay que recurrir al ccleaner.
¿Alguien sabe otra forma de acceder a este tipo de información para poder desactivarlas?
Saludos
Imagen
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ¿Cuánta tarda tu equipo en arrancar?

Mensajepor helheim » 01 Dic 2014, 14:21

360 total security lo probé poco tiempo pero no tenía en aquel entonces una cosa fundamental para mí que es la protección de navegador mientras estás navegando, así que me quedé con Avast! que sí la trae.

Yudhistira escribió:Lamentablemente, en la herramienta de inicio de windows msconfig tampoco me aparecen toda la cantidad de metralla del appdata que se carga en navegadores y en el inicio, y hay que recurrir al ccleaner.
¿Alguien sabe otra forma de acceder a este tipo de información para poder desactivarlas?
Autoruns.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ¿Cuánta tarda tu equipo en arrancar?

Mensajepor Yudhistira » 01 Dic 2014, 14:28

Está bien saberlo, yo lo estoy probando ahora, otra cosa es que este antivirus me ha identificado 8 virus que avast no los ha detectado. Y luego a avast se le ha acusado de no respetar la privacidad de los clientes, recabando info. de los clientes registrados.
En principio pinta bien, y lo voy a mantener.
Un saludo
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”