cual puede ser el controlador que falta? [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cual puede ser el controlador que falta? [Solucionado]

Mensajepor josb86 » 20 Ago 2009, 05:06

instale windows 7 y todo anda perfecto, pero cuando entro a administrador de hardware me dice que hay algo sin controlador no aparece mas informacion, instale todos los controladores que venian en el cd del portatil. la unica info que aparece es en ubicacion que dice "en Sistema Microsoft compatible con ACPI". que puedo hacer para saber que es lo que falta por instalar?

les digo el pc apaga y prende bien osea todo esta bien por lo que nose cual puede ser el controlador que falta, como se esto??

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: cual puede ser el controlador que falta?

Mensajepor helheim » 20 Ago 2009, 13:20

Hola, bienvenido al Foro.

josb86 escribió:instale todos los controladores que venian en el cd del portatil
Me extraña que esos drivers de los que hablas sean los indicados para Windows 7; puede que se traten de drivers compatibles para Windows Vista (o Windows XP).

Dinos la marca y modelo exactos de portátil que tienes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josb86 » 20 Ago 2009, 15:45

es una notebook F756LA

josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josb86 » 20 Ago 2009, 15:46

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

josb86 escribió:instale todos los controladores que venian en el cd del portatil
Me extraña que esos drivers de los que hablas sean los indicados para Windows 7; puede que se traten de drivers compatibles para Windows Vista (o Windows XP).

Dinos la marca y modelo exactos de portátil que tienes.

Un saludo.

es una f756la, miren me recomendaron que le pasara un programa llamado EVEREST que es como un Aida32 y me dio esta información se que son los "quick launch buttons" pero yo los presiono y funcionan bien. estos no son los de acceso rápido a el reproductor subir bajar volumen y eso?
aquí les dejo la imagen:
Imagen

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/p ... 332fj1.png

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Ago 2009, 21:07

josb86 escribió:los "quick launch buttons" pero yo los presiono y funcionan bien. estos no son los de acceso rápido a el reproductor subir bajar volumen y eso?
Si, se trata de esas teclas especiales.

Bueno, entonces el problema casi que no es tal problema porque si te funcionan, no hay inconvenientes... De todas formas, los drivers que has instalado, son los de Vista, no?. En la web de HP no he visto drivers para ese modelo de portátil.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josb86 » 20 Ago 2009, 22:35

helheim escribió:
josb86 escribió:los "quick launch buttons" pero yo los presiono y funcionan bien. estos no son los de acceso rápido a el reproductor subir bajar volumen y eso?
Si, se trata de esas teclas especiales.

Bueno, entonces el problema casi que no es tal problema porque si te funcionan, no hay inconvenientes... De todas formas, los drivers que has instalado, son los de Vista, no?. En la web de HP no he visto drivers para ese modelo de portátil.

Un saludo.

ok entonces como veo que el problema no es tan grave podemos dar por terminado el tema, gracias.

Volver a “Windows 7”