Crear wifi saliente con ordenador conectado desde wifi movil

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tipar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Crear wifi saliente con ordenador conectado desde wifi movil

Mensajepor tipar » 16 Dic 2012, 04:13

Hola.

Tengo un ordenador con el que me conecto a internet a través de una wifi que sale desde el móvil con un Optimus LG5 (Android). He visto en internet muchas páginas y programas para controlar desde el móvil o hacer streming desde el ordenador hacia el móvil, pero para ello parece ser que hace falta que la conexión del ordenador "salga" hacia los demás dispositivos. Por ejemplo; para escuchar mi biblioteca de Windows Media Player desde el móvil necesito un programa que conecte a la wifi del ordenador. El problema es, como digo, que la conexión del ordenador es la que comparto desde el móvil.

Yo quisiera saber si existe alguna forma de hacer que la conexión "entrante" del ordenador se convierta a su vez en "saliente" para poder conectarme con otros dispositivos o si alguien sabe de alguna forma de hacer lo que comento en el párrafo anterior sin necesidad de conexión wifi, por ejemplo a través de alguna página online en la que accediendo con los dos dispositivos a la vez se puedan compartir archivos y escuchar desde el móvil lo que tengo en el ordenador.

Gracias de antemano.

Volver a “Windows 7”