CREAR UNA PARTICION DE RESCATE (WINDOWS 7)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: CREAR UNA PARTICION DE RESCATE (WINDOWS 7)

Mensajepor pako » 22 Sep 2014, 21:15

Hola,
knario escribió:No tenía intención de molestar a nadie,
y cada uno puede utilizar el método que quiera o el que le dé la gana,
como más fácil le sea, y sin complicarse tanto, está claro...

Me uno a lo dicho por Souto, no has molestado a nadie. :wink:
knario escribió:Simplemente preguntaba si alguien sabría hacerlo tal y como lo hacen los fabricantes,
(creo que no es tan difícil de entender...)
y el amigo Souto desinteresadamente se prestó a intentarlo, lo cual agradezco.

Para mi, los fabricantes usan la tecla F11 o la que corresponda según la marca del portátil, intente aportar como poder usar la tecla F11 para lanzar el recovery tal y como lo hacen los fabricantes.

Olvídate de que dijera lo del programa para así hacérselo mas fácil al que pregunto por un programa que lo haga todo, mi única intención era aportar como lanzarlo desde la tecla F11 usando el MBR, si quieres borro lo que dije del programa en cuestión, no es problema.

Creo que lo he entendido bien, soy duro de mollera pero no tanto... se que Souto se presto desinteresadamente y no seré yo quien juzgue su trabajo, llevo muchos años a su lado y lo único que me veras es elogiarlo aunque se le suban los colores :oops:

Así que knario olvida este mal entendido y :drink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 23 Sep 2014, 20:09

Souto escribió:A ver, hombre, no me seas tan tiquis-miquis que ya me pareces gallego :jajaja:

De momento soy Canario Imagen :D
Souto escribió:No solo no has molestado a nadie sino que en esta Casa se te aprecia, se te estima y estamos encantados de leerte.
Merci beaucoup ;)
Souto escribió:Cierto que el tal "Souto" es un informal y nos ha decepcionado; pero seguro que el despertar de este post le sirve de tirón de orejas y en breve nos sorprende con un tuto dedicado a knario.

Saludos cordiales ;)
¿Decepcionado... :?:
Que vaaa.... todo lo contrario amigo... no te preocupes, que ésto es sólo un reto,
y no hay ninguna prisa :cafe:

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 23 Sep 2014, 20:17

pako escribió:Para mi, los fabricantes usan la tecla F11 o la que corresponda según la marca del portátil, intente aportar como poder usar la tecla F11 para lanzar el recovery

Agradecido por tu aporte :afirmar:
pako escribió:Olvídate de que dijera lo del programa para así hacérselo mas fácil al que pregunto por un programa que lo haga todo, mi única intención era aportar como lanzarlo desde la tecla F11 usando el MBR, si quieres borro lo que dije del programa en cuestión, no es problema.
El caso es que ya lo había probado el "Acronis", al igual que el "Onkey recovery"
pero como bien has dicho crea un MBR, o dual boot, y no me convence :triste:
pako escribió:Creo que lo he entendido bien, soy duro de mollera pero no tanto... se que Souto se presto desinteresadamente y no seré yo quien juzgue su trabajo, llevo muchos años a su lado y lo único que me veras es elogiarlo aunque se le suban los colores :oops:

Así que knario olvida este mal entendido :drink:

Saludos
Parece que ha sido eso... un mal entendido :BangHead:
un saludo pako :drink:

PD: El tema empezó en → Éste hilo

Volver a “Windows 7”