crear un cd de instalacion windows7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tiranosaurios
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

crear un cd de instalacion windows7

Mensajepor tiranosaurios » 21 Ene 2011, 16:16

Hola buenas haber si algien me puee ayudar, me he comprado un pc con windows7 home premium 64 bits, biene instalado de fabrica, cuando lo puse en marcha me sali un mensaje de hacer disco de seguridad lo hice pero solo me hizo un dvd, he explorado el dvd y me falta el icono de setup, he probado el dvd, pero no me sale nada para instalar.
Mi pregunta, si alguna vez tengo que formatear, y volver a instalar el sistema operativo que me viene de fabrica, ¿como hago para poder crear el cd/dvd de instalacion para futuras instalaciones.
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: crear un cd de instalacion windows7

Mensajepor Cubano » 21 Ene 2011, 21:38

No tiene que salirte nada para instalar. Un Setup en un DVD de recuperación es una cosa bien tonta. Lo que se le pide a ese disco es que sea autoarrancable y lance él solo todos los procesos necesarios para recuperar el equipo al estado de recién salido de fábrica. Si has creado ese DVD siguiendo las instrucciones del fabricante y con el programa que a tal fin suministra, entonces no debes preocuparte. Guárdalo en un lugar seguro, pues es la opción de reinstalación/recuperación a usar si falla la partición de rescate.

Por otra parte, Windows 7 trae un nuevo sistema de copias de seguridad que permite crear una imagen completa de las unidades de disco que indiquemos. Es muy útil y preferible a usar los medios del fabricante del equipo por una sencilla razón: haremos esa copia, esa imagen del sistema, con nuestros programas instalados, la basura del fabricante del equipo quitada, y actualizaciones varias. Combinado con copias regulares de datos, es la mejor forma de protegernos contra un desastre.

En este tutorial explico cómo crear dichas copias de seguridad con Windows 7.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”