Crear cd-dvd instalacion windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
carlos1967
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Crear cd-dvd instalacion windows 7

Mensajepor carlos1967 » 25 Abr 2010, 00:42

Hola,vereis tengo un problema,resulta que he comprado un pc nuevo en el cual me viene instalado windows 7 home premium y a la hora de recogerlo les pido el disco de instalacion del windows y me dicen que no me lo dan, que tengo que comprarselo, ( casi 200 euros) cuando en su momento acordamos que lo tendria; resumiendo, que despues de costarme el pc mas de 1000 euros me quedo sin el cd. Entonces quisiera saber si hay alguna manera de crear un cd de instalacion (limpio, como si fuera original) a partir del que tengo instalado por si tengo que formatear por completo y asi poder reinstalarlo?.Gracias

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Crear cd-dvd instalacion windows 7

Mensajepor Pontiac » 25 Abr 2010, 01:12

http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Abr 2010, 10:35

a) Comprueba que tu Windows es legal. Debes tener la pegatina con la clave de Windows 7. Si no lo tienes, podrías incluso denunciarlo.

b) Si se tratara de un equipo de marca, cosa que por lo que dices dudo, el propio manual del equipo (normalmente en pdf en el disco duro) te diría cómo crear los discos de rescate.

c) En todo caso, con Windows 7 podemos crear un disco de reparación del sistema que, unido a una imagen del sistema guardada en un segundo disco duro o una segunda partición. Combinado con una copia de seguridad nos permitiría salir del paso en situaciones defaftrosas. Algún día haré el tutorial en el foro pero, mientras, puedes ver los pasos aquí: http://cromo.cda-ie.es/2010/03/18/resta ... istema-ii/
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

carlos1967
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlos1967 » 25 Abr 2010, 11:18

Gracias por las respuestas. En primer lugar he de deciros que el pc lo montaron en una tienda de informatica y la pegatina que decis no la veo por ninguna parte, (lo de denunciarlo no merece la pena por el jaleo que eso conlleva, aunque podria asustarle, igual funciona) pero buscando para hacer copia del windows, sin saber como, encontre un serial que dice codigo de activacion, ¿es la clave de windows a la que te refieres?.
Respecto al disco de reparacion, si lo hago, en el caso de que tenga que formatear el disco duro valdria para reinstalarlo sin que se instale ningun otro archivo que no sea el especifico de windos 7. Gracias de nuevo y perdonar m ignorancia.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 25 Abr 2010, 12:44

Mi recomnedación es que vayas a la tienda y le pidas explicaciones, y si no te gusta lo que te dicen, lo mejor seria que denunciaras el caso.
Para ello, ponte en contacto con Microsoft.

Volver a “Windows 7”