Crear arranque dual al instalar win7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
autista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Crear arranque dual al instalar win7

Mensajepor autista » 26 Jun 2010, 15:06

Buenas,

Actualmente tengo una partición de 300Gb con win 32 bits y 200Gb de espacio no particionado. Mi pregunta es la siguiente: si creo una partición nueva e instalo win7 64 bits, me creará automáticamente un arranque dual para poder elegir?

Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Crear arranque dual al instalar win7

Mensajepor Cubano » 26 Jun 2010, 15:19

Sí. Windows 7 reconocerá la partición de sistema que ya haya, reconocerá los otros Windows instalados y se añadirá al arranque.

Recuerda: particiona a ser posible con la propia herramienta del instalador de Windows o con el administrador de discos de un Windows ya instalado y formatea siempre con la propia herramienta del instalador de Windows 7.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

autista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor autista » 26 Jun 2010, 17:07

Ok, así lo haré. Simplemente arrancar el cd booteable, crear la partición de 200 Gb e instalar windows 7 64. En principio no tengo que formatear, lo instalaré en un espacio no particionado sin nada. Cierto?

Gracias

carfaja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carfaja » 27 Jun 2010, 19:39

bueno y como en mi caso, tengo win 7 en un disco y le voy a colocar otro disco para instalarle tambien win 7, en ese caso también instala el boot dual automáticamente'

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Jun 2010, 10:40

autista escribió:En principio no tengo que formatear, lo instalaré en un espacio no particionado sin nada. Cierto?

No termino de entender la pregunta. Partiendo de un espacio no particionado hay que crear la partición donde vamos a instalar el sistema operativo y formatearla, ya que una partición sin formato es como una estantería sin estantes. Ojo, que el particionador del instalador de Windows 7 no está muy visible que digamos.

Respecto a la pregunta de Carfaja, la respuesta es la misma: Windows 7 detectará los otros Windows presentes y se añadirá a las opciones de arranque.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”