CORTAR UN VIDEO EN TROZOS

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

CORTAR UN VIDEO EN TROZOS

Mensajepor Tober » 19 Jun 2011, 10:19

Tengo un DVD en formato UDF y quisiera cortarlo en varias partes para enviarlo, ya que tiene 5,32 Gb y con ese peso no me deja mandarlo. Quisiera que me indicarais el Programa adecuado para hacer estos cortes, uno que admita formatos UDF.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Alberto

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: CORTAR UN VIDEO EN TROZOS

Mensajepor Dante » 20 Jun 2011, 03:42

Conosco dos formas de cortar archivos

1- con el programa "hacha"
2- comprimir en partes con winrar u otro compresor similar

la primera opcion corta el archivo con el formato que tenga tal cual .. debo decir que no manejo este metodo por lo que no puedo orientarte mas alla de esta explicacion.

la segunda opcion me parece mas recomendable, consiste en comprimir ese archivo con winrar, entendiendose que lo importante es dejarlo en trosos del tamaño que necesites mas alla de que se comprima o no en tamaño, esos trosos se envian uno por uno ((o se cargar en algun servicio de almacenamiento gratuito con megaupload por ejemplo)), los descarga la otra persona y al descomprimir la parte numero reconocera las demas partes comprimidas y juntara el archivo completo ...

Imagen

Imagen
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 20 Jun 2011, 11:10

Hola Dante: Te agradezco mucho la aclaración que me haces y trataré de hacerlo como me indicas, con el winamp. Si tuviera alguna duda, me permitiré molestarter para que me la aclares.
Gracias de nuevo
Tober

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 20 Jun 2011, 16:59

Tober escribió:trataré de hacerlo como me indicas, con el winamp

talvez sea solo un error de redaccion pero no esta de mas aclarar.. el compresor es el winrar, no winamp, winamp es un reproductor de musica, ojo con eso..

Tober escribió:Si tuviera alguna duda, me permitiré molestarter para que me la aclares

por supuesto, aca estaremos..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”