Hola
Tengo un problema, y buscando en internet, veo que muchos lo tienen o lo han tenido pero no veo la solución.
Tengo un PC Packard Bell Intel QUAD CORE, 4 GB RAM, 500 GB disco.
Tengo un disco duro externo USB genérico de 2.5", otro disco externo Trekstor de 500GB, otro Trekstor de 620GB y un Mediaplayer Trekstor de 500 GB.
El problema es que al pasar gran cantidad de datos del PC a cualquiera de los discos, comienza bien, al cabo de unos segundos, dice que la transferencia durará unos 20 minutos, la línea de progreso deja de avanzar, y ya puedo volver al pc después de una hora que todo sigue igual, no avanza, no sigue copiando, el ordenador va lento, si le doy a cancelar, se queda una ventana abierta que dice CANCELANDO y que nunca acaba, al final desconecto el disco duro, y todo vuelve a la normalidad, con la excepción de que al volver a conectar el disco duro, me dce que ha habido un error y tengo que reinicar el pc.
Lo he probado con la versión RC de windows 7 y con la final y SIEMPRE es lo mismo.
En el mismo PC le he instalado XP y va de lujo, copia todo sin problemas.
Los discos NO son el problema porque en otros ordenadores (con XP) van bien, y además me niego a pensar que tengo 4 discos duros dañados!!
Parece como que hay algún problema con los puertos USB en Windows 7.
Luego de publicar este mensaje, probaré haciendo las copias a un segundo disco SATA para ver si hace lo mismo.
Alguna idea?
Gracias de antemano a todos.
Cortar, copiar y pegar SUPER LENTO
- Cubano
- Usuario Bill Gates
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Contactar:
Re: Cortar, copiar y pegar SUPER LENTO
Comprueba y actualiza, si fuera posible, los drivers de tu placa base para evitar problemas con los USB.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.
Hola Cubano,
Gracias por responder, intentaré buscar actualizaciones.
Ahora mismo estoy copiando archivos entre dos discos SATA y no hay ningun problema..
seguiré investigando.
Gracias por responder, intentaré buscar actualizaciones.
Ahora mismo estoy copiando archivos entre dos discos SATA y no hay ningun problema..
seguiré investigando.
- Cubano
- Usuario Bill Gates
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Contactar:
Ah, se me olvidaba. Si tienes un antivirus o una suite de seguridad, prueba a desactivarlo antes de copiar. A veces, hacen cosas muy raras. Otra forma de comprobar si alguna aplicación de terceros está j*****do la ma***na sería probar a copiar en modo seguro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.
Bueno, he hecho mas pruebas.
He actualizado drivers y NADA.
He parado el NOD 32 y nada.
En modo a prueba de fallos, ya lo había hecho con W7 RC y nada.
Pensé que podía ser que los discos duros tuvieran algún problema por desconectarlos a saco sin darle a DESCONECTAR DISPOSITIVO USB, así que copié todo lo que había en un disco al disco interno del PC, luego lo formatee , y al volver a copiar cosas seguía fallando.
Lo único que he descubierto, es que cuando pasé los datos del externo al interno, no falló.
sinceramente estoy perdido con todo esto.
He actualizado drivers y NADA.
He parado el NOD 32 y nada.
En modo a prueba de fallos, ya lo había hecho con W7 RC y nada.
Pensé que podía ser que los discos duros tuvieran algún problema por desconectarlos a saco sin darle a DESCONECTAR DISPOSITIVO USB, así que copié todo lo que había en un disco al disco interno del PC, luego lo formatee , y al volver a copiar cosas seguía fallando.
Lo único que he descubierto, es que cuando pasé los datos del externo al interno, no falló.
sinceramente estoy perdido con todo esto.