Cortar, copiar y pegar SUPER LENTO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
vadmcse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cortar, copiar y pegar SUPER LENTO

Mensajepor vadmcse » 09 Feb 2010, 18:42

Hola

Tengo un problema, y buscando en internet, veo que muchos lo tienen o lo han tenido pero no veo la solución.

Tengo un PC Packard Bell Intel QUAD CORE, 4 GB RAM, 500 GB disco.
Tengo un disco duro externo USB genérico de 2.5", otro disco externo Trekstor de 500GB, otro Trekstor de 620GB y un Mediaplayer Trekstor de 500 GB.

El problema es que al pasar gran cantidad de datos del PC a cualquiera de los discos, comienza bien, al cabo de unos segundos, dice que la transferencia durará unos 20 minutos, la línea de progreso deja de avanzar, y ya puedo volver al pc después de una hora que todo sigue igual, no avanza, no sigue copiando, el ordenador va lento, si le doy a cancelar, se queda una ventana abierta que dice CANCELANDO y que nunca acaba, al final desconecto el disco duro, y todo vuelve a la normalidad, con la excepción de que al volver a conectar el disco duro, me dce que ha habido un error y tengo que reinicar el pc.

Lo he probado con la versión RC de windows 7 y con la final y SIEMPRE es lo mismo.

En el mismo PC le he instalado XP y va de lujo, copia todo sin problemas.

Los discos NO son el problema porque en otros ordenadores (con XP) van bien, y además me niego a pensar que tengo 4 discos duros dañados!!

Parece como que hay algún problema con los puertos USB en Windows 7.

Luego de publicar este mensaje, probaré haciendo las copias a un segundo disco SATA para ver si hace lo mismo.

Alguna idea?

Gracias de antemano a todos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cortar, copiar y pegar SUPER LENTO

Mensajepor Cubano » 09 Feb 2010, 18:54

Comprueba y actualiza, si fuera posible, los drivers de tu placa base para evitar problemas con los USB.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vadmcse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vadmcse » 09 Feb 2010, 19:04

Hola Cubano,

Gracias por responder, intentaré buscar actualizaciones.

Ahora mismo estoy copiando archivos entre dos discos SATA y no hay ningun problema..

seguiré investigando.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Feb 2010, 19:08

Ah, se me olvidaba. Si tienes un antivirus o una suite de seguridad, prueba a desactivarlo antes de copiar. A veces, hacen cosas muy raras. Otra forma de comprobar si alguna aplicación de terceros está j*****do la ma***na sería probar a copiar en modo seguro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vadmcse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vadmcse » 10 Feb 2010, 08:23

Bueno, he hecho mas pruebas.

He actualizado drivers y NADA.
He parado el NOD 32 y nada.
En modo a prueba de fallos, ya lo había hecho con W7 RC y nada.
Pensé que podía ser que los discos duros tuvieran algún problema por desconectarlos a saco sin darle a DESCONECTAR DISPOSITIVO USB, así que copié todo lo que había en un disco al disco interno del PC, luego lo formatee , y al volver a copiar cosas seguía fallando.

Lo único que he descubierto, es que cuando pasé los datos del externo al interno, no falló.

sinceramente estoy perdido con todo esto.

Volver a “Windows 7”