copiar lo importante de dos HD Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fosil-julio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: copiar lo importante de dos HD  Tema Solucionado

Mensajepor fosil-julio » 25 Oct 2013, 17:24

ya estoy aqui, tu particular dolor de cabeza

lo primero es decirte que ha funcionado, te cuento

con la primera opcion no a funcionado he seguido todos los pasos al pie de la letra y ni poniendo el de 250, con lo cual he repetido los pasos pero con este disco puesto, despues de varios inicios raros a arrancado pero con otro windows, cos este no me dejaba entrar en algunas cosas del panel de control y el disco que ponia windows 7 estaba a cero

cosas de meigas

con lo cual he metido el partition y he eliminado el volumen, he seguido los pasos que me indicaste y ningun problema, esta funcionando, en estos momentos esta con actualizaciones etc. (el partition te prometo que lo voy a tirar)

has tenido mucha paciencia y mejores conocimientos, te quedo muy agradecido por ambas cosas

cuando tengas un rato y descanses de mi pesadez te agradeceria me indicases como sacar las cosas del disco de 250, supongo que quiza valdria con ponerlo como esclavo, pero prefieno esperar para no volver a liarla

gracias, muchas gracias Souto, saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: copiar lo importante de dos HD

Mensajepor Souto » 25 Oct 2013, 19:13

cuando tengas un rato y descanses de mi pesadez

No, en absoluto. Siempre es agradable echar una mano. ;)
Finalmente todo el problema estaba en el sector de arranque del disco (MBR) y el único que lo manipuló fue el Partition Wizard, así que , al menos para W7, no parece muy fiable.
Para esos menesteres tienes aplicaciones gratuitas totalmente fiables: el Easeus Partition Master y el clásico Acronis. Ambos corren sin riesgo sobre las versiones más modernas de Windows.

Del otro disco hablamos más adelante. Por fin viene el "finde" y me voy a airear.

Saludos cordiales y ¡enhorabuena!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fosil-julio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: copiar lo importante de dos HD

Mensajepor fosil-julio » 25 Oct 2013, 21:25

no te puedo invitar en ese aireo, pero te podria aconsejar una 1906 (La Colorada), es otra de las exquisiteces de tu pueblo

pasalo bien, saludos

Volver a “Windows 7”