copiar lo importante de dos HD Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fosil-julio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: copiar lo importante de dos HD

Mensajepor fosil-julio » 23 Oct 2013, 15:30

hola de nuevo.

he metido el disco de instalacion de windows y le he dado a reparar, me sale el mensaje de @esta version de opciones de recuperacion de sistema no es compatible con la version de windows que que intenta reparar, intente usar un disco compatible con esta version de windos.

me salgo del instalado y se reinicia solo, pero me sale el mensaje de a disck read error ocurred, press CTRL+ALT+DEL lo cual hago y no hace nada

por lo que tengo que vover a poner el disco de 250 para que arranque

saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Oct 2013, 17:45

he metido el disco de instalacion de windows y le he dado a reparar,

¿El dvd es el mismo que se usó para instalar en ese disco duro?
¿Se trata de un dvd de Microsoft o es un desatendido?. Preguntado de otra forma: a la hora de instalar pidió la licencia?

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fosil-julio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fosil-julio » 23 Oct 2013, 18:59

si, es el mismo dvd con el que hice la instalacion
no es el de microsoft, no me pidio licencia

saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Oct 2013, 21:41

Cuando andamos con "desatendidos" la cosa se complica.
Entiendo que la ventana que te aparece es esta

Imagen

y la explicación conocida es que en ese disco de 1TB hay al menos una instalación que no corresponde a la misma plataforma. Dicho de otra forma: una de las instalaciones que tienes en el 1TB es de 64bits y el dvd que estás usando es para 32bits. No importa que haya otra de 32, el programa de recuperación selecciona de forma predeterminada la de 64bits.

"Microsoft":
Este error puede producirse si usa la versión de 32 bits del disco de instalación de Windows Vista para ejecutar el programa Restauración de Complete PC en un equipo que ejecuta la versión de 64 bits del sistema. De forma predeterminada, en la lista de los sistemas operativos instalados se selecciona el sistema operativo de 64 bits.
http://support.microsoft.com/kb/925762/es

Explora el disco de1TB y mira si hay una carpeta denominada SysWoW64
En caso afirmativo detalla en qué ruta está.

Saludos

fosil-julio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fosil-julio » 24 Oct 2013, 10:15

si, efectivamente esas son las ventanas que salen.

el sistema que estoy intentando instalar es el mismo que esta ahora y el que me sale en la ventana de "sistema" 64 bits.

la carpeta SysWoW64 me sale en dos carpetas

1ª carpeta SysWoW64 C:\ Windows
centro de esta carpeta estan un monton de archivos $$_SysWoW64 C:\windows\winsxs\file map

2ª carpeta SysWoW64 F:\ nueva carpeta\windows
dentro de esta otra carpeta hay otro monton de archivos $$_SysWoW64 F:\nueva carpeta\windows\winsxs\file map

son 498 archivos entre las dos carpetas

el windows que tengo en F: no creo que pinta nada, creo recordar que fue una copia que hice de todo un disco, no lo recuerdo bien pues tengo la cabeza loca

saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Oct 2013, 11:52

el sistema que estoy intentando instalar es el mismo que esta ahora y

Aparentemente no es así
Los volúmenes que contienen SysWoW64 están alojando una instalación 64bits. Sin embargo tienes (creo recordar que en D:) al menos una 32 bits puesto que hay más instalaciones de Windows y, sin embargo, no hay más SysWoW64.
En este escenario no me es posible continuar con la reparación. Todas las instalaciones de TODOS los discos de ese PC han de trabajar sobre la misma plataforma (x86 o x64). Suprimir lo que no se adecúe a esto es una decisión que no puedo tomar pot tí.
Por otra parte habrás de asegurarte de qué tipo de imagen (64 0 32) carga ese DVD.

Saludos

fosil-julio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fosil-julio » 24 Oct 2013, 14:36

gracias souto, lamento todo el tiempo que te estoy haciendo perder.

no entiendo como puede ser otro sistema, pues solo tengo este disco,
por otra parte tengo una copia de un disco de 80 que esta en D:\H\todo el disco de 80\disco 80\1_H.zip y aqui si hay una copia de windos

yo lo que quiero es instalar windows 7 64 bits, esto si es seguro

yo te agradeceria que si tomases la decision por mi en el aspecto de eliminar todo lo que este impidiendo la instalacion

pregunto, seria bueno borrar todos los windows de todo el disco duro, esto no me haria perder algun dato, de esta forma seria mas facil hacer la instalacion

espero que esto tenga alguna solucion, que no fuese comprar un disco

gracias, saludos

fosil-julio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fosil-julio » 24 Oct 2013, 15:24

he encontrado un windows en esta direccion E:\WINDOWS en este no esta la carpeta SysWoW64, lo que si tiene una carpeta system32, quiza fuese esta el motivo del lio (aparte de mi por supuesto)

saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Oct 2013, 16:13

fosil-julio escribió:he encontrado un windows en esta direccion E:\WINDOWS en este no esta la carpeta SysWoW64, lo que si tiene una carpeta system32, quiza fuese esta el motivo del lio (aparte de mi por supuesto)

saludos

Es posible, pero el caso es que E: no aparece reseñado en el BCD; así que parece que el BCD tampoco está correcto.

Esta es mi propuesta:
1. Acabas de hacer una instalación sobre el disco de 1TB que si fué bien realizada debería arrancar. Al parecer no arranca, así que una primera hipótesis es que el Partition Wizard ha fastidiado el MBR. No perdemos mucho por probar a reconstruirlo:
Desconecta físicamente el disco de 250, arranca con el dvd de instalación>>reparar el equipo>>símbolo sistema, tecleas los comandos que siguen y das intro después de cada uno.
bootrec.exe /fixmbr
bootrec.exe /fixboot
exit

con esto se cerrará símbolo sistema. Pulsa en reiniciar y a ver qué rayos pasa.

2. Si con lo anterior no arranca un Windows del de 1TB, conecta el de 250 y arranca normalmente. Mueve lo que quieras salvar de una de las particiones del de 1TB a cualquiera de los otros volúmenes.
A continuación ratón derecho sobre Equipo>>administrar>>administrador de discos posiciónate sobre el disco de 1TB y más en concreto sobre el rectángulo que representa al volumen del cual acabas de retirar lo que querías salvar. Ratón derecho sobre ese rectángulo>>eliminar volumen (se perderá todo su contenido). Completada la operación quedará ahí un espacio sin particionar: déjalo tal cual y apaga el equipo

3. Desconecta el disco 250, arranca con el dvd de instalación y en la ventana donde te pregunta dónde quieres instalarlo selecciona el "espacio no particionado".
Imagen

Con esto la instalación debería transcurrir normalmente
Completado esto y arrancando ya normalmente el Windows del disco de 1TB, hablaremos de conectarle el de 250

saludos

fosil-julio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fosil-julio » 24 Oct 2013, 16:21

gracias souto, me pongo a la faena

Volver a “Windows 7”