Copia de seguridad, imagen de sistema Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pablobarbeta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Copia de seguridad, imagen de sistema

Mensajepor pablobarbeta » 16 Nov 2011, 20:35

Hola de nuevo :mrgreen: Hace tiempo que hice una imagen de sistema y quisiera probarla para eliminar algunas mi### que meti jeje. Tengo el cd de recuperacion hecho, pero el problema es bootearlo. Lo que teniapensado hacer era:

-Prender el equipo y arrancar el bios
-Anotar el orden de arranque de todas las cosas (por si desp lo tengo que volver a poner)
-Cambiar el orden, poniendo primero la unidad de cd
-Guardar y salir

¿Les parece que de esta forma funcionara? ¿Una vez que restaure tendre que volver a cambir el orden de arranque o se cambia automaticamente? ¿Perdere mis prticiones o solo se restaurara el disco local C?

muchas gracias, no se como puedo colaborar y devolver todo lo q me ayudan, leo arias dudas de usuarios pero no tengo ni idea jeje

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Copia de seguridad, imagen de sistema

Mensajepor helheim » 16 Nov 2011, 21:01

Por partes:

pablobarbeta escribió:-Prender el equipo y arrancar el bios
-Anotar el orden de arranque de todas las cosas (por si desp lo tengo que volver a poner)
-Cambiar el orden, poniendo primero la unidad de cd
-Guardar y salir
Esto es perfecto.

pablobarbeta escribió:¿Una vez que restaure tendre que volver a cambir el orden de arranque o se cambia automaticamente?
Para evitar alguna sorpresa, puedes volver a poner el disco duro como unidad principal de arranque.

pablobarbeta escribió:¿Perdere mis prticiones o solo se restaurara el disco local C?
Esto dependerá de algunas marcas o modelos... Por ejemplo, yo he trabajado con portátiles HP que si que reconstruyen las particiones de fábrica (borrando aquellas que hayas creado tú). En otras marcas, esto no me ha pasado.

Por eso lo que yo recomiendo es tener a mano siempre los DVDs de recuperación propios de la marca pero también hacer una clonación con algún programa de terceros (Macrium Reflect, Norton Ghost, Acronis, etc). De esta forma solo se sustituirá el contenido de la partición clonada y no se perderá nada más. Pero claro, esta clonación con un programa de terceros hay que hacerla cuando el sistema esté limpio y en condiciones.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pablobarbeta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Copia de seguridad, imagen de sistema

Mensajepor pablobarbeta » 16 Nov 2011, 22:15

Perfecto! Ya probe y anda todo bien, solo que todavia no restaure por miedo a perder los archivos de las demás particiones, pero no creo que me las borre porque en el momento en el que hice la copia ya tenia las particiones echas. Muchas gracias voy a hacer copias de mis archivos, restauro y te comento, lo bueno de esto es que no me voy a tener que preocupar tanto por los virus!

pablobarbeta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Copia de seguridad, imagen de sistema  Tema Solucionado

Mensajepor pablobarbeta » 19 Nov 2011, 17:10

Perfecto!!! Se restauró solamente el disco local C y sin problemas, muchas gracias por la ayuda! TEMA SOLUCIONADO

Volver a “Windows 7”