controlador para windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
angel_____09
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

controlador para windows 7

Mensajepor angel_____09 » 20 Sep 2011, 21:26

hola foreros tengo un portatil con el sistema operativo Windows Xp y quiero pasarlo a windows 7 y para ello necesito el controlador el caso es que nose que controlador es se que lo puedo meter en un pen drive y abrirlo desde alli pero me falta lo mas importante el controlador y nose cual es :?:
mi ordenador es un HPDV5 1119ES

espero que me podais hechar una mano

:help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: controlador para windows 7

Mensajepor helheim » 22 Sep 2011, 13:29

A ver... Por partes...

angel_____09 escribió:tengo un portatil con el sistema operativo Windows Xp y quiero pasarlo a windows 7 y para ello necesito el controlador el caso es que nose que controlador es
No se trata de un único controlador. Hay varios controladores, cada uno para cada componente de tu portátil y tendrás que descargarlos todos.

Eso por un lado.

angel_____09 escribió:mi ordenador es un HPDV5 1119ES
He mirado en la web de HP y ese modelo que tu indicas no aparece. Similares al que has puesto están:

HP Pavilion dv5-1118es
HP Pavilion dv5-1119em

Y tienes suerte porque para ambos están disponibles todos los controladores necesarios.

De todas formas (y no quiero ser ácido), por como has planteado el problema, me da la ligera sensación de que la tarea de instalar Windows 7 para tí, no será un camino de rosas ni mucho menos.

Te lo advierto desde ya. Si no lo has hecho nunca, es mejor que dejes esa tarea para alguien que tenga esa experiencia.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”