Controlador de odbc para microsoft access

Foro referente al sistema operativo Windows 7
stasa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Controlador de odbc para microsoft access

Mensajepor stasa » 24 Jun 2010, 12:42

Buenos días,

Estoy adentrandome en el maravilloso mundo de windows 7 y como todo cambio... siempre surgen problemas.

Tengo una aplicación que necesita un ODBC a una base de datos access y cual es mi sorpresa cuando al intentar hacer el ODBC me encuentro que solo tengo instalado los controladores de SQL Server. Me he bajado e instalado microsft Office access database engine 2007 pensando que esto me lo iba a solucionar y no ha sido así.

Por favor... ¿alguien sabe qué tengo que instalar para poder hacer un odbc a una base de datos access?? ¿¿un mdac?? ¿cual porque ni el 2.7 ni el 2.8 me ha servido??

Necesito ayuda urgenteeeeeee!!!

muchas gracias de antemano

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Controlador de odbc para microsoft access

Mensajepor Cubano » 24 Jun 2010, 12:56

¿Sabes en qué lenguaje está programada la aplicación? ¿Visual Basic, Visual Basic .NET...?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

stasa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor stasa » 25 Jun 2010, 08:47

Hola!!

El lenguaje es visual basic 6.0, pero el problema no era al conectar con la aplicación sino al crear el ODBC en el sistema operativo. Al final he encontrado una entrada en un blog que me ha ayudado a solucionarlo, os dejo la dirección por si alguien tiene el mismo problema que yo.

http://sosrucer.wordpress.com/2010/03/0 ... ores-odbc/

Cubano, gracias de todas formas por el interés.

un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Jun 2010, 09:45

Anotado queda. Gracias por compartirlo con nosotros.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”