Controlador de Pantalla

Foro referente al sistema operativo Windows 7
MrGood
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Controlador de Pantalla

Mensajepor MrGood » 11 Dic 2011, 09:14

Buenos días
Desde hace unas 2 semanas, el portatil se apaga esporádicamente por las noches, comprobé el sistema de energía pero es correcto. He observado excesivo ruido en el disco duro, como si se calentase. He desplazado el ordenador en la mesa para dejar parte de él fuera de la mesa y que se refrigere más y ahora tan sólo en algunas ocasiones suena excesivamente.
Desde hace 3 días, coincide con una actualización automática de windows, en la que me desinstaló el Explorer 8 y me instaló el Explorer 9, en ocasiones me da un pantallazo en Internet y me sale un mensaje "El controlador de Pantallaha dejado de responder y se ha restaurado automáticamente". Esto hace que algunas de las páginas que tenía abiertas no se repongan.
- He comprobado el controlador y dice que está correcto.
Le he dado para actualizar, pero me indica que está actualizado.
. Deseo instalar de nuevo el Explorer 8, pero no encuentro páginas donde descargarlo gratuito.
¿Donde lo encuentro y como lo cambio?
Me han desaparecido los puntos de restauración de hace un mes. Incluso aquellos que he creado manualmente.
- He desactivado la actualización automática, y ya no se me apaga como antes.

Ruego una ayuda. MrGood

Volver a “Windows 7”