contestacion a cubano

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bichafeiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

emule y windows 7

Mensajepor bichafeiro » 12 Feb 2010, 20:06

tengo windows 7 y emule 0.49 un router de telefonica telecom ar1061 el problema es que tengo descargando emule toda la noche y cuando voy por la mañana esta desconectado de los servidores y me dice you have a lowid please review your network config and /or your setting que no se que coño significa y la mula esta negra cuando funciona normal la mula tiene una venda ,los puertos del router los tengo habiertos y el corta fuegos de norton y windows tambien si algien sabe lo que puede ser le agradeceria que me lo comunique mi correo es ********** :(
Última edición por Cubano el 12 Feb 2010, 20:39, editado 1 vez en total.
Razón: No es aconsejable dar el correo tan alegremente

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: emule y windows 7

Mensajepor edy » 12 Feb 2010, 22:31

proba arrancando el emule como administrador, dale con el derecho del raton sobre el archivo de arranque del programa y selecciona "run as administrator"
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: emule y windows 7

Mensajepor Cubano » 13 Feb 2010, 01:00

Prueba lo siguiente:

1) Abre el administrador de dispositivos (Equipo+botón derecho-->Administrar, administrador de dispositivos o desde el Panel de control).

2) Busca en el apartado Adaptadores de red tu tarjeta de red. Selecciona la tuya y abre (doble clic o botó derecho-->propiedades) sus propiedades.

3) En la pestaña Administración de energía comprueba que está desmarcado la opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo...".

Estoy suponiendo, ya que no has dicho nada al respecto, que tu equipo es un PC de sobremesa y estás conectado al router por un cable de red.

En cuanto a qué significa "you have a lowid", en los tutoriales y manuales que hay, en español, en la página oficial del eMule, está explicado muy bien.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

bichafeiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

emule y windows 7

Mensajepor bichafeiro » 13 Feb 2010, 09:52

gracias a cubano por el consejo experimentare para ver si da resultado. y por decirme que no debo de poner el correo pues un detalle que no sabia.
hice lo que dijiste perolo encontre en otro sitio fui a panel de control, acministrador de dispositivos,realtek.pci e fe family controlador,habrir y en propiedades sale acministracion de energia.y ahi encontre lo que me decias borre todas las cruces yespero que lo solucione me olvide dedecirte que el pc la luz que tiene azul por la mañana aparece naranja mi pc es un hp modelocq5203es memoria ram 4gb pentiun dual core cpu e5300 2,60 ghz 64btis sistema operativo widows7 tambien tengo un escaner cano lide 20 y no encuentro manera de que me deje que funcione pues los controladores que trae no los acmite este win y los que me bajo de internet de canon no los instala un saludo y gracias

Volver a “Windows 7”