[AYUDA] Consumo ram

Foro referente al sistema operativo Windows 7
INCEPTION
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

[AYUDA] Consumo ram

Mensajepor INCEPTION » 09 Ene 2011, 23:57

Hola , bueno eh formateado mi pc e instalado win7 ultimate pero noto que me consume 1, 2 gb de RAM ( Sin tener nada abierto) y al momento de ver las aplicaciones me aparecen muchos "Svchost.exe" y por lo que veo son los cuales mas ram me consumen y quisiera saber que es Svchost , porque la verdad para mi consume mucho . Quisiera saber si alguien tambien utiliza el mismo windows y consume lo mismo para sacarme la duda . Gracias

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [AYUDA] Consumo ram

Mensajepor tabata » 15 Ene 2011, 18:49

Supongo que mas de uno se preguntó de donde salió el archivo svchost.exe y porque se está ejecutando tantas veces y consumiendo tantos recursos.

Bueno, para que tengan una idea clara, vamos a decir que básicamente es el encargado en Windows XP de ejecutar los servicios que corren desde una DLL .

Para tener en cuenta
Al margen de que varios virus y/o troyanos infectan este archivo haciéndonos creer que es uno de ellos, debemos tener presente que otros, si llegar a infectarlo intentan engañarnos utilizando un nombre parecido.

scvhost.exe Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC.

svchosts.exe
Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones.

svshost.exe Lo instala el virus Worm.P2P.Spybot.gen

Espero te sirva de ayuda.

Volver a “Windows 7”