Consumo de memoria en windows 7 64 bits

Foro referente al sistema operativo Windows 7
gusgestal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Consumo de memoria en windows 7 64 bits

Mensajepor gusgestal » 28 Sep 2009, 21:50

Al arrancar la PC, sin ninguna aplicación corriendo, me consume 1.47GB de RAM. ¿Por qué tanto? ¿Alguien tiene idea?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Consumo de memoria en windows 7 64 bits

Mensajepor Cubano » 29 Sep 2009, 10:29

No he trabajado con un 64bits, así que no sé si los valores son totalmente normales, pero 7, al igual que Vista, cachea la memoria RAM no usada, esto es, la usa para pre-cargar aplicaciones que solemos usar para ahorrar tiempo. Básicamente, tanto Vista como 7 parten del hecho de que la memoria RAM es cara y rápida y tenerla vacía es un desperdicio. Según necesites esa RAM para otras aplicaciones, Windows 7 la irá "soltando".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 29 Sep 2009, 11:25

Depende de la cantidad de RAM que tenga tu equipo; Cuanto más RAM, más cantidad usara Windows vista/7. Es proporcionalmente lo que usa de lo que hay en total.

Yo con 3GB no me suele sobrepasar los 900MBs en Win 7 x64. Supongo que tienes un equipo con 4GB o 6GB...

gusgestal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gusgestal » 29 Sep 2009, 21:08

Gracias por el aporte. Efectivamente, tengo mucha memoria, 12GB, pero igual quería estar seguro de que el consumo de RAM sea el correcto (de hecho, todavía no hablé con nadie que tenga Windows 7 64 bits en una pc con 12GB de RAM).

Volver a “Windows 7”