consulta: windows 7 32 o 64?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
sevaz84
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

consulta: windows 7 32 o 64?

Mensajepor sevaz84 » 23 Feb 2010, 00:39

hola amigos del foro, estoy a punto de pasarme a windows 7, y mi duda es entre la version 32 o 64 bits. yo siempre use mi xp 32 bits, q funciono a la perfeccion.
Mi equipo puede tranquilamente manejar 64 bits, tengo 4 gigas de ram y un quad q6600, pero mi duda es la mala prensa q tienen los sistemas de 64 (con el tema de los drivers o que son mas inestables, no se). el uso principal q le doy a la maquina es manejar programas simples (musica, video, grabacion, office) y mas que nada jugar.
conviene pasarme a la version 64 bits? trae problemas o en windows 7 no se notan tanto como en xp? realmente se ve la diferencia entre las versiones 32 y 64??
desde ya, gracias!!

mordiskitos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: consulta: windows 7 32 o 64?

Mensajepor mordiskitos » 23 Feb 2010, 01:14

sevaz84 escribió:hola amigos del foro, estoy a punto de pasarme a windows 7, y mi duda es entre la version 32 o 64 bits. yo siempre use mi xp 32 bits, q funciono a la perfeccion.
Mi equipo puede tranquilamente manejar 64 bits, tengo 4 gigas de ram y un quad q6600, pero mi duda es la mala prensa q tienen los sistemas de 64 (con el tema de los drivers o que son mas inestables, no se). el uso principal q le doy a la maquina es manejar programas simples (musica, video, grabacion, office) y mas que nada jugar.
conviene pasarme a la version 64 bits? trae problemas o en windows 7 no se notan tanto como en xp? realmente se ve la diferencia entre las versiones 32 y 64??
desde ya, gracias!!

Te comento que yo estoy usando Windows 7 64 Bits, con 8 Gb de memoria y estoy encantadisimo con el, va "de pu-to lujo", no se me queda pillado nunca (desde que lo tengo, unas 3 semanas), los juegos me van como tienen que ir, y el resto de programas igual, todo perfecto, todavia no le he encontrado ninguna pega, bueno si una, que de momento me gusta mas que el XP!!! jejeje

Salu2!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: consulta: windows 7 32 o 64?

Mensajepor Cubano » 23 Feb 2010, 01:49

Tendrías que comprobar la existencia de drivers para 64bits de los distintos componentes de tu ordenador. Aparte de eso, ya pocos problemas te va a dar.

Personalmente, uso W7 32 y 64bits (en diferentes máquinas) y la única queja que tengo con el 64bits es que Adobe no saca versión de flash de 64bits que me permita usar Internet Explorer 64bits como navegador principal...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”