Consulta: Varias Sesiones de Windows.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tatows
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Consulta: Varias Sesiones de Windows.

Mensajepor tatows » 06 Oct 2010, 15:55

Hola, queria hacer la siguiente consulta:

En mi casa tenemos una PC con windows 7, y como la usamos varios, tenemos 3 sesiones de windows (una para mi, otra para cada hermano).

Queria saber si tiene alguna desventaja tener varias sesiones de windows, conviene mejor tener solo 1? consume mas recursos de la maquina tener varias?

gracias y espero su respuesta.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Consulta: Varias Sesiones de Windows.

Mensajepor The Garza » 06 Oct 2010, 16:34

Hola y bienvenido al foro.

Tener varias sesiones de windows no te relentizara el equipo no te conzunira recursos, Los recursos seran consumidos dentro de lo normal, como lo es el disco duro este se ocupar tal cual fuera un usuario, si cada quien tubiese su musica y demas, si a ambos les gusta la misma musica esta el directorio publico

Es mejor tener varias sesiones asi cda quien puede personalizar su sesion a su gusto es como si cada quien tuviera su equipo

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

tatows
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tatows » 08 Oct 2010, 05:31

gracias por tu respuesta!

si yo instalo el office o cualquier programa , y lo necesito en mas de una sesion, se instala mas de 1 vez? es decir q me ocupa el doble de lugar en el disco?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 08 Oct 2010, 06:17

No, Existen recursos compartidos y los no compartidos, en este caso las carpetes de sistema TODOS los usuarios las pueden acceder solo para la ejecucion de programas, los usuarios ejecutan los programas desde c:\ARCHIV~1\PROGRAMA X\*.* eso si El programa tal como oficce y demas se deben instalar desde la cuenta ADMINISTRADOR tu CUENTA la que se creo por primera vez al encender/iniciar el equipo. Lo siguiente cuando crees una cuenta nueva o que cada usuario inicie por primera vez alguna aplicacion de office u otro programa es comun que aparesca alguna ventana de instalacion solo preguntando datod de uso, esto con el fin de que cada usuario tenga sus preferencias solo se creara un archivo en su carpeta de sistema C:\USERS, asi como tambien sus preferencias de escritorio y sistema de archivos (Doctos, musica, fotos, Favoritos y contraseñas y usuarios de IE u Otro explorador) estaran ahi

A fin de cuentas, no existe una carpeta Archivos de programa para cada usuario, es una sola, al igual que la carpeta WINDOWS, pero si una carpeta de documentos para cada usuario, lo unico que te puede aumentar por usuario son unos cuantos MB por archivos de configuraciones, esto sin contar que cada usuario guarde sus archivos personales, que invariablemente se ocupara este espacio si es una sola cuenta, solo un comentario mas si mas de un usuario le gusta la misma musica o quieren compartir archivos, existe la carpeta publica con cada subcategoria, lo que se almacene ahi puede ser visto por todos en su carpeta personal si asi lo confiu¡gura

DUDAS no dudes en preguntar
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 7”