Consulta antes de Formatear

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Luroup
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Consulta antes de Formatear

Mensajepor Luroup » 09 Oct 2013, 17:06

Buenos días, les tengo una consulta:

Hace un año aproximadamente, compre una PC all-in-one Lenovo para mi trabajo, que vino con sistema Windows 7.
Ahora estoy queriendo hacer un formateo de la PC, pero veo que la misma no vino con un CD de instalación de Windows, sino que vino con un sticker (calcomanía) en la parte de atrás del monitor, con el serial del Windows instalado en la PC.
Mi consulta es, cómo hago para recuperar el Windows una vez que formatee la PC?? (por favor, tratar de ser lo más claro posible porque no soy de utilizar Windows ya que soy usuario de Mac).

Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Consulta antes de Formatear

Mensajepor Souto » 09 Oct 2013, 17:21

Hola, bienvenido.
Habitualmente todos los equipos de Windows Vista para acá tienen una partición de rescate. Lánzándola reinstalas automáticamente y pones el equipo en la misma situación en que estaba el primer día cuando llegó a tus manos.

No especificas el modelo de tu Lenovo, en la página del fabricante tienes el manual y en él te detalla ese procedimiento.
Probablemente se trate simplemente de pulsar F2 nada más encender el equipo y seguir las instrucciones en pantalla:
http://forums.lenovo.com/t5/IdeaCentre- ... a-p/575279
Seguramente esto se aplica a tu caso:
http://www.youtube.com/watch?v=eKyjsv5B8E8
El procedimiento es rápido y no necesita de tu intervención. No necesitarás tampoco " el serial del Windows "
Ni que decir tiene que perderás todo lo que ahí tengas y no hayas respaldado.
Cualquier duda, comentas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”