Consejos para particionar y desfragmentar.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Chomoti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Consejos para particionar y desfragmentar.

Mensajepor Chomoti » 07 May 2011, 21:34

H :o la.
Estoy empezando con Windows 7 y la aplicación de windows para hacer particiones no me gusta mucho porque no deja mover espacios particionados.
¿Busco algun "partition magic" para windows7 64? ¿ o me recomiendan alguna otra alternativa?.

Sobre el desfragmentador de Windows 7 no tengo mucho que decir, solo sé que es muy lento, y que terminas un paso y empieza otro y otro. Lo peor es que no trae el gráfico para que se vea como está quedando el disco duro y los no entendidos nos cagamos en todo tras ver que se completa y empieza el siguiente paso y otra vez a esperar al 100% y luego el otro paso y luego el otro y luego el siguiente y luego el posterior al anterior etc, etc. Yo creo que me he explicado vien.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Consejos para particionar y desfragmentar.

Mensajepor canito » 08 May 2011, 00:04

Hola Chomoti:

Si no te gusta el administrador de disco que trae Windows 7 puedes probar "Partition Wizard".

En cuanto a defragmentador puedes usar "Defraggler". Es gráfico y tiene varias opciones tanto en lo que se refiere a velocidad de fragmentación como a modos de optimización del disco.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 May 2011, 10:04

A mí me gusta el Partition Master de Easeus: http://www.partition-tool.com/personal.htm

En cuanto al desfragmentador, me quedo con el de Windows 7 corriendo en segundo plano con programación mensual.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Chomoti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Chomoti » 09 May 2011, 14:28

gracias, voy a echarle un ojo a eso.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 09 May 2011, 20:00

En esto, prefiero no correr riesgos con otros programas y prefiero utilizar las propias aplicaciones de windows 7. Un todo en uno.
Una vez un programa desfragmentador me rompió un archivo del sistema y después para recuperarlo me costó.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”