Confusión para restaurar mi ordenador: WindowsImageBackup

Foro referente al sistema operativo Windows 7
horo091
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Confusión para restaurar mi ordenador: WindowsImageBackup

Mensajepor horo091 » 14 Sep 2013, 19:18

Hola, pido ayuda con una confusión debido a mi inexperiencia, veréis, hace unas semanas quise realizar una copia de seguridad de mi ordenador VAIO Windows 7, seguí las instrucciones desde panel de control, pero cometí el error de grabarlo en discos de DVD, mi ordenador ocupaba demasiado (435GB), 6 discos DVD y 3 horas después, al darme cuenta de la locura que estaba realizando, lo cancelé y la copia de seguridad de datos no finalizó correctamente...se interrumpió con error. De manera que decidí hacer una Imagen del Sistema guardándola en un disco duro Seagram de 1 tera que finalizó correctamente (o eso pienso, debe de haber algún error aqui). El caso es que dos dias después de hacer eso (que debí haberme informado y haber hecho hace mucho...) el ordenador estaba en el menu de arranque del sistema y no sabia a que se debió, el sistema se había formateado... Y ahora me encuentro con el ordenador funcionando como si hubiese salido de fabrica (sin ningún dato, 2 años perdidos de trabajos, documentos, imágenes, música, programas...) y tengo en el disco duro de un Tera la Imagen del Sistema que grabé, con la que me gustaría recuperar mis trabajos perdidos... mi confusión es que al iniciar el proceso de recuperación desde los métodos avanzados del panel de control para recuperar mis datos a partir de una imagen, el ordenador no reconoce la imagen... y no entiendo porque no la lee, el proceso en los tutoriales que he visto es sencillo, y en ninguno de ellos aparece el mismo problema que tengo yo, en ellos la imagen la detecta el ordenador y no hace falta actualizar ni instalar discos dutos externos, ni nada. He intentado con las acciones que he podido para buscar la solución a un error que me puede costar mucho.. por favor si alguien me ayudara con la solución al problema que tengo con la imagen de backup... estaría eternamente agradecido... si no se puede hacer nada agradeceria igualmente la información... y si existe alguna otra posibilidad de recuperar los datos también (con programas alternativos o desde el CD de Windows 7 tal vez). En último caso me conformaré con que mi ordenador no se haya roto... y aunque la información perdida es valiosa pues por lo menos no se estropeó el ordenador y me quede sin él tb. No conozco las posibilidades de la informatica, espero que tenga solución. Muchas Gracias... :| :torpe:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Confusión para restaurar mi ordenador: WindowsImageBacku

Mensajepor Souto » 14 Sep 2013, 23:45

Hola, bienvenido
Dices que la copia la tienes en un disco externo (entiendo que por USB)

Pega en el foro la ruta completa que lleva a esa copia.

Por ejemplo: E:\WindowsImageBackup\hhhh-PC\Backup 2012-04-10 110146\0a64afb3-0158-11e1-adc6-806e6f6e6963.vhd

Una vez conocido esto te pasamos instrucciones para montar esa copia y, si efectivamente puede montarse, no habrás perdido nada.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”