configurar una red 2 ordenadores + internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
arres75
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

configurar una red 2 ordenadores + internet

Mensajepor arres75 » 17 Ene 2011, 22:12

he intentado configurar una red doméstica de 2 ordenadores + internet y no me sale. Os agradeceria que me ayudarais.
Quiero poner dos ordenadores en red : en uno tengo el xp y en otro que me lo acabo de comprar tengo el windows 7 y no hay manera de ponerlos en red. No domino nada el windows 7

muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: configurar una red 2 ordenadores + internet

Mensajepor Souto » 18 Ene 2011, 11:48

Las cosas en Windows 7 se complican un poco más.
Prueba primero a seguir los pasos de este tutorial y si no lo consigues le damos otra vuelta al asunto:
http://www.softzone.es/trucos-windows-7 ... windows-7/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

arres75
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor arres75 » 22 Ene 2011, 13:57

he seguido los pasos del tutorial y no me encuentra ninguna red. en el tutorial sola habla de windows7 pero no dice nada de lo que hay que hacer en XP

gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Ene 2011, 23:56

arres75 escribió:he seguido los pasos del tutorial y no me encuentra ninguna red. en el tutorial sola habla de windows7 pero no dice nada de lo que hay que hacer en XP

gracias

En XP no tienes más que ir a Panel de control y hacer doble clic sobre el Asistente de configuración de red
marcando las casillas adecuadas en las ventanas que te presentará:

1.Marcar: Este equipo se conecta a Internet a través de una puerta de enlace residencial
2. Grupo de trabajo: el mismo que hayas puesto en W7
3.Marcar: Activar el usos compartido de archivos e impresoras
4. Finalizar.
5. Reiniciar el equipo

Con esto ambos equipos ya se verán. Tendrás que a continuación hacer ratón derecho>>compartir sobre aquello que quieras que uno muestre al otro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ronli69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ronli69 » 31 Ene 2011, 18:29

BUenas amigo,

YO porfin logre conectar una red domestica en casa, No fue facil ya que tube que canbiar el router, i unos problemillas, ;) pero al comprar el router nuevo (Telefonica Xavi) intente conectar los ordenadores i passaba una cosa mu rara conecte el portatil +2 de sobre mesa (los 3 XP) i se veian entre ellos pero el mio que es nuevo (W7) no los veia a ellos ami! lo que ices fue: (COn xp)

Mi PC --> Propiedades-> Red i alli puse en nombre de la red ( Ej: Nombre red : Foroswindows) i eso lo ice en los tres XP
Con el W7 fui :
-Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos--> Alli cree una red domestica Me pideio en onombre de ella, la puse renicie la PC i LIStos Ya estoy conectado ;)!

Espero que te haya servido de ayuda :D :D :D :)

Volver a “Windows 7”