configurar salida de video para que siempre tenga un id de d

Foro referente al sistema operativo Windows 7
inposible1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

configurar salida de video para que siempre tenga un id de d

Mensajepor inposible1 » 08 Feb 2014, 18:42

Hola, tengo una consulta a ver si pueden ayudarme. Tengo una PC con 4 placas de videos, y a cada una se le conectan 2 monitores, por lo que hay 8 monitores conectados a esa PC, y configurada con escritorio extendido.

Cuando en la opción de resolución de pantalla pongo "IDENTIFICAR" me saltan los números en pantalla del 1 al 8.
Necesito que esto sea fijo, pero me pasa que si desconecto un monitor, cuando le doy "IDENTIFICAR" nuevamente, la que antes era la 1 ya no lo es mas y le cambio el ID. Lo mismo con otras...

es posible reconocer de alguna manera el ID de la salida de la placa de video?

desde ya muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: configurar salida de video para que siempre tenga un id

Mensajepor pako » 12 Feb 2014, 20:20

Hola,

Desconozco como lo hace Windows y en la ayuda yo al menos no vi nada referente a ello...

Ati los enumera a medida que los encuentra...

ATI:
Numeración de escritorio

El sistema de numeración de escritorio y pantalla que se utiliza en la aplicación Control Center difiere del esquema de numeración utilizado por el sistema operativo de Windows®.
En la aplicación Control Center, los escritorios y pantallas se numeran mediante el uso de un esquema simplificado:

· Cuando se inicia la aplicación, los escritorios existentes se enumeran en el orden en el que se encuentran, a partir de 1.
· Cuando se crea un escritorio, se le asigna el primer número disponible sin usar.
· A las pantallas que pertenecen a un escritorio duplicado o un grupo de pantallas de AMD Eyefinity se les asigna el mismo número de escritorio.

Para ver la numeración de escritorio de su configuración actual de pantalla, acceda al área de disposición de escritorios y la paleta de pantallas en la página Administración de escritorio > Creación y organización de escritorios de la Vista avanzada.

Para más información sobre la identificación y administración de escritorios y pantallas, consulte Administración de escritorio y pantalla.

No uso escritorios extendidos, pero te recomendaría que pruebes con las diversas aplicaciones que existen para gestionar múltiples pantallas, algunas gratuitas y otras de pago, serán bastantes mas completas que lo que te ofrece Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”