Configurar Outlook Express

Foro referente al sistema operativo Windows 7
danielfort
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configurar Outlook Express

Mensajepor danielfort » 24 Jun 2012, 13:06

Hola, por favor necesito vuestra ayuda. Les explico mi problema:

Tengo un PC de sobremesa antiguo con windows XP, como correo utilizo el Outlook 6 con una cuenta de gmail.com y me funciona sin problema.

Ahora bien, me compré otro PC y este trare de sistema operativo windows 7. Le instalé el microsoft Office 2010, sin problemas. El problema viene cuando quiero instalar el Outloo Express, lo instalo y cuando voy a configurarlo con la cuenta de gmail no me funciona, después de buscar ayuda por internet para la configuración de los puertos, porque me daba error por los puertos de POP y SMpt y una vez que puse las cantidades bien, hago la prueba para que envié un correo y me sae el error de que la direcciòn de correo no es la correcta. Pues la direccion de correo es la que uso en gamil y en el outlook del PC viejo. Hice una prueba con otra direccion de correo y funcionaba de maravilla. Debo usar esta dirección ya que en el Outlokk "viejo" tengo muchos mensajes guardados y una lista de contactos, pero sobre todo me interesan pasar los mensajes y todas las carpetas. Como puedo solucionar esto. Muchas Gracias por todo Daniel

Volver a “Windows 7”