Configuracion Placa de video ATI

Foro referente al sistema operativo Windows 7
la_yuka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configuracion Placa de video ATI

Mensajepor la_yuka » 13 Mar 2012, 11:54

Que tal a todos.
Tengo instalada un placa de video ATI Readon HD 5450.
W7 / micro Intel i3 / Mother Intel y 4 G.
Me dedico al manejo de AutoCad.
Quisiera saber cua es la mejor configuración que le puedo hacer para sacarle el mejor rendimiento a esta placa. No soy experto, necesito algo sencillo como para poder hacerlo.
Esta placa viene con el Catalyst Control Center y no se como funciona o como configurarlo.
Necesito los pasos para dejarla con el mejor rendimiento.

Muchas gracias por su tiempo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Configuracion Placa de video ATI

Mensajepor pako » 13 Mar 2012, 16:50

Hola,

Si te ha instalado el Catalyst te crea un icono al lado del reloj de Windows, desde el que puedes acceder a toda la configuración de tu ATI, no existe una configuración mágica que haga correr mas tu tarjeta. Simplemente con instalar el Catalyst para que te meta los drivers ya deberías de poder usar tu tarjeta para todo sin problemas.

Esta claro que desde el Catalyst puedes tocar para juegos, video, etc... sus configuraciones, ponerle mayor redimiendo, mejor velocidad a consta de perder calidad de imagen etc... no conozco ninguna configuración para AutoCAD porque no lo uso, puedes empezar a tocar algo de la configuración e ir al AutoCAD para ver si hay mejoras y así con todas, es un coñazo y lo mismo no tienes mejoras.

Además que tienes que tener en cuenta que puedes poner una configuración que va un poquito mejor para el AutoCAD y sin embargo que para otro vaya peor, tendrías que estar creando perfiles para no tener problemas...

En principio si tienes instalado el ultimo driver de tu grafica, el de tu monitor y los últimos drivers de directx no deberías de tener problemas con AutoCAD.

Por lo que vi en google en el AutoCAD tienes que ir a:

Options > System > Performance Settings > Check for updates

Desde ahí bajas el driver para tu grafica para que funcione bien con AutoCAD, lo que no estoy seguro si además de meter el driver te cambia la configuración para obtener el mejor resultado con AutoCAD, tendrás que mirar en la ayuda del programa a ver que hace exactamente...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

la_yuka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Configuracion Placa de video ATI

Mensajepor la_yuka » 13 Mar 2012, 18:13

Gracias por tu pronta respuesta amigo.
Voy a ver los temas que me sugeris.

Gracias. :D

Volver a “Windows 7”