configuracion nvidia y windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
spyde
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

configuracion nvidia y windows 7

Mensajepor spyde » 27 Dic 2010, 01:25

buenas noches, paso a contarles el problema:

tengo win7 ultimate, con nvidia gforce 7300 (ultimos driver instalado), y esto ademas del monitor, conectado a TV. en XP lo tengo configurado como clonacion de pantallas, y cuando pongo una peli en el ordenador, en la tv se ve a pantalla completa, mientras que en el PC puedo trabajar sin interferir en la tv.

cuando he instalado win7, pues no puedo (o no se hacerlo), ya que si duplico (clono, entiendo yo), las pantallas, veo lo mismo en ambos sitios y no puedo poner la peli a pantalla completa en tv. si elijo extender no se como hacerlo para ver la peli en tv a pantalla completa, ademas si arrastro la ventana a la otra pantalla, despues como me la traigo?.

no se si me he explicado, si necesitan más datos, pregunten. Agradecería cualquier pista, ya que este hecho es uno de los que me hace dudar del salto de XP a WIN7

saludos
para que nos caemos?, para volver a levantarnos (papa batman)

JuanPerez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: configuracion nvidia y windows 7

Mensajepor JuanPerez » 29 Dic 2010, 13:34

Presiona la tecla Windows + P o haz clic derecho en la pantalla y selecciona Resolución de pantalla.
- En Cambiar apariencia de pantalla, notar la presencia del segundo monitor
- En Varias pantallas seleccionar extender (permite una visualización diferente por pantalla), ya que duplicar permite visualizar lo mismo en las dos pantallas.

Ete video quizas te ayude, pero se entiende poco, jeje: http://www.youtube.com/watch?v=bYQERazg ... r_embedded

en resumen, que tienes que darle a extender, y supongo que el audio será independiente para cada monitor

Volver a “Windows 7”