Configuración de IP no válida.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
remix93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configuración de IP no válida.

Mensajepor remix93 » 26 May 2012, 07:34

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porque no se que mas hacer para resolver mi problema:

En primer lugar, os diré que me conecto a internet con 2 equipos diferentes.

1.- PC de sobremesa, que no tengo ningún problema con él, internet me funciona perfectamente.

2.- Tengo 2 PC portatiles conectadas. En uno no tewngo problema, pero el mio (windows7) es el que me está dando muchos problemas

En el Pc de sobremesa lo ocupo perfecto, y en un portátil también, el problema es en el mio, me sale como "Conectado" pero me pone arriba "Sin acceso a Internet" y más encima "Red no identificada" y al intentar reparar problemas ocurre lo siguiente

El mensaje que me sale es: - "Conexión de Area Local" Configuración de IP no válida.

Estoy desesperado...

¿A alguien se le ocurre una solución a mi problema?

Muchas gracias de antemano!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Configuración de IP no válida.

Mensajepor Souto » 26 May 2012, 16:41

Hola, bienvenido
Tanto en el portátil que no da problema como en el que sí da problema realiza este procedimiento y pega los dos resultados en el foro:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe cmd
En la nueva ventana teclea ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige Editar>>Seleccionar Todo y pulsa Intro y ya estará en resultado en el oprtapapaeles. A continuación simplemente te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.
En el equipo problema si no tienes Internet simplemente abre el bloc de notas y Ctrl+v para pegarlo ahí. Guardas ese archivo y lo pasas a otro equipo para pegarlo en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”