Conexion escritorio remoto Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jesusvaleo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conexion escritorio remoto

Mensajepor jesusvaleo » 05 May 2011, 13:17

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaría muy agradecido si alguien me ayudara en el siguiente problema; tengo un equipo con windows 7 professional al cual hasta hace poco tiempo entraba de forma remota perfectamente mediante el escritorio remoto de windows desde otros dos equipos, uno de ellos con windows xp home y otro con windows vista home premium. Un día no se por qué, nunca más pude conectarme desde el equipo con vista, mientras que sigo pudiéndome conectar sin problemas desde el equipo con xp. He probado con otros equipos (para asegurar que no se debe únicamente al mio) y resulta que me deja conectarme con todos los que tienen xp mientras que no puedo con aquellos que tienen vista. En la ventana de escritorio remoto, donde pongo mi nombre de usuario y contraseña tras darle a aceptar me aparece el siguiente error "las credenciales no funcionaron", por supuesto las credemciales están bien puestas. Alguien me podría decir qué ocurre?

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Conexion escritorio remoto

Mensajepor Dante » 05 May 2011, 15:35

personalmente no se mucho sobre escritorio remoto ...
pero el aporte viene a que recuerdo una vez habertenido problamas de credenciales en IE8 por culpa de la hora del equipo y la configuracion de la zona horaria... no se si seran las mismas credenciales ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 05 May 2011, 18:14

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Te remito la info de Microsoft a ver si te ayuda en algo:

Microsoft escribió: Las credenciales guardadas no funcionan

Si el equipo forma parte de un dominio, de manera predeterminada no se le permite guardar credenciales cuando se conecte a un equipo remoto. No obstante, puede cambiar esta configuración.

Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.

1. Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, escriba gpedit.msc y, a continuación, presione Entrar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2. En Configuración del equipo, haga doble clic en Plantillas administrativas, en Sistema y, a continuación, haga clic en Delegación de credenciales.

3. En el panel derecho, haga doble clic en Permitir credenciales guardadas con autenticación de servidor solo de NTLM.

4. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Habilitado y después en Mostrar.

5. En el cuadro de diálogo Mostrar contenido, escriba el nombre del equipo remoto (servidor) con este formato: TERMSRV\nombreDeEquipo y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota

Asegúrese de escribir TERMSRV en mayúsculas, como se muestra. La variable nombreDeEquipo puede ser el nombre de un equipo remoto específico (por ejemplo, TERMSRV\mipcremoto) o puede usar un asterisco (*) para incluir un grupo de equipos (por ejemplo, TERMSRV\* o TERMSRV\*.corp.com), y debe coincidir exactamente con el nombre que escriba en el cuadro Equipo del cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto para conectarse a ese equipo remoto.

Fuente: http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/Why-can-t-I-connect-using-Remote-Desktop-Connection

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jesusvaleo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jesusvaleo » 08 May 2011, 11:19

Hola muchas gracias por vuestras respuestas. En primer lugar os comento que la fecha en todos los equipos en los que probé, para acceder mediante escritorio remoto, y también el que tiene win 7 estaban bien, además la configuración regional también era la misma (símbolo para los decimales, formato para los números etc, etc). Luego también intenté la solución que pako me comenta y que se muestra en la página de microsoft, si no me equivoco -es posible que sí lo haga- esa solución creo que es para cuando se intentan guardar las credenciales de una sesión a otra, pero de todas formas también lo intenté, y nada!.
Lo que me trae de cabeza, a aparte de no poder conectarme, es que desde equipos con sistema xp sí pueda hacerlo pero desde aquellos que tienen vista no, os comento que he hecho la prueba desde varios equipos con xp y desde varios con vista.
Un saludo a todos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 May 2011, 19:56

Hola,

Tambien se me hace raro que solo sea desde Vista donde falle, vamos a probar algo...

Vete a la configuracion del escritorio remoto y cambialo a la del medio (menos seguro).

Imagen

Despues desde el equipo que te conectas, dentro de opciones vete a la pestaña "opciones avanzadas" y marca que te avise si se producen errores.

Imagen

Ahora prueba a conectarte, para ello hazlo asi, desde incio > todos los programas > accesorios > das al boton derecho del raton sobre conexion a escritorio remoto y eliges ejecutar como administrador.

En el caso que falle, en la maquina a la que te conectes create un usuario nuevo y despues en la ventana de antes pinchas en el boton "seleccionar usuarios..." y le añades, una vez hecho eso veras que pone "Nombre-usuario ya tiene acceso." y aceptas.

Imagen

Despues como antes ejecutalo como administrador y prueba.

Lo que te dije de ponerlo en modo menos seguro es solo para las pruebas, cuando termines vuelve a ponerlo como lo tenias.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jesusvaleo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Conexion escritorio remoto  Tema Solucionado

Mensajepor jesusvaleo » 13 May 2011, 22:48

Hola de nuevo, tras tratear muchísimo os comento que he encontrado la solución por si alguien en se encontrara algún día con el mismo problema. Todo radica en una clave del registro de windows del oredenador desde el que se accede y un permiso en el Pc con windows 7 al que se quiere acceder, ahí va:

******EQUIPO CON WINDOWS 7 PROFESIONAL AL QUE SE QUIERE ACCEDER*********
En el equipo con win 7 nos hemos de ir a herramientas administrativas, luego vamos a directiva de seguridad local, posteriormente vamos a asignación de derechos de usuarios, allí vamos a permitir inicio de sesión a través de Servicios de Escritorio remoto, en la ficha Configuración de seguridad local le damos Agregar usuario o grupo, pinchamos en opciones
avanzadas, luego le damos a buscar ahora y seleccionamos el nombre del usuario que le se quiere dar permiso para acceder mediante escritorio remoto

****EQUIPO CON WINDOWS VISTA/7 DESDE EL QUE SE QUIERE ACCEDER************
nos vamos al editor del registro (regedit.exe) allí vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SecurityProviders
y eliminamos el valor de cadena que tiene como datos credssp.dll

Espero que le sirva a alguien algún día.
Saludos

Volver a “Windows 7”