Conexion a Internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
martinhess22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conexion a Internet

Mensajepor martinhess22 » 25 Ene 2011, 14:22

Buenas:
Tengo el servicio Arnet, puse el Win7 ultimate y al principio se conectaba a internet sin drama. Como se conectaba a 1Mb y yo tenia 3Mb contratados, le mande el kit autoinstalable de Arnet para que se conecte a una velocidad mejor. Ahora me pone que no se puede conectar (poniendo el triangulo amarillo con el signo de exclamación), ya configuré otras cuentas para conexión, volví a poner el kit, le destilde el servicio de autodetección de redes en el msconfig... hasta reinstale el win7, formateando el disco y todo, no hubo caso...
el módem es el Pirelli A112 blanco, que drivers pra w7 no hay, ya busque.
como podría.
a alguien se le ocurre que diablos puedo hacer? posting.php?mode=post&f=26#

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Conexion a Internet

Mensajepor Souto » 25 Ene 2011, 14:40

que drivers pra w7 no hay,

Un router no necesita ningún tipo de driver si va conectado por cable a la tarjeta de red. Este es el tipo de conexión recomendado por razón de la velocidad.

Por lo que he visto por ahí, ese modelo también puede ir por USB. En este caso necesitará un programa que habilite la conexión al módem (no al router)

Tal vez simplemente no está habilitado en DHCP en el router; pero, en fin, lo que sí está claro es que la configuración de la conexión no es correcta.
Así que lo primero es conocer esa configuración actual y luego miraríamos de solucionarlo:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe cmd

En la ventana negra que te sale escribe ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

martinhess22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Conexion a Internet

Mensajepor martinhess22 » 25 Ene 2011, 15:14

Gracias, mañana lo pego para ver que onda o me traigo la CPU al Laburo...

Volver a “Windows 7”