Conexión a escritorio remoto (RemoteApp y Escritorio)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
JOSHEP
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conexión a escritorio remoto (RemoteApp y Escritorio)

Mensajepor JOSHEP » 02 Dic 2010, 12:58

No tuve problemas para conectarme a un equipo remoto (SERVER 2003) en un principio, pero al utilizar el liberador de espacio en disco de windows 7, borré ARCHIVOS DE PROGRAMAS DESCARGADOS y cuando intento acceder, el explorador ya no me permite instalar uno programillas que de forma automática se van instalando en la máquina (https://esoluciones.sagelogiccontrol.com/). He desinstalado el explorer 9, el explorer 8, y vuelto a instalar el 9. PERO NO FUNCIONA, y es algo tan sencillo que funciana con cualquier ordenador de una manera facilísima.
A PARTIR de accionar el LIBERADOR DE ESPACIO, ahora me sale en la ÚLTIMA FASE ANTES DE ACCEDER , LA VENTANA EN BLANCO (del navegador de internet) Y ME DICE esta conectando a 62.93.178.165 .PERO NO ACABA DE CONECTAR, AÚN INTENTANDOLO DESDE EL WINDOWS a través de CONFIGURAR UNA NUEVA CONEXIÓN DE REMOTO.
Los programas borrados con el LIBERADOR (quizás) no vuelven a ofrecerseme como opción en INTERNET EXPLORER.

Volver a “Windows 7”