conectividad limitada W7 problemon

Foro referente al sistema operativo Windows 7
toninosanrafael
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

conectividad limitada W7 problemon

Mensajepor toninosanrafael » 13 Mar 2011, 00:39

Hola he instalado en mi toshiba windows 7 ultimate de 32 bit y no se porque no me deja conectarme a ninguna red a los bares que voy con wifi o al ayuntamiento o a casa de familiares. Me ha he empezado a dar problemas hace 4 dias y lo que hace es desconectarme todo el rato de las redes que ya tenia predeterminadas. He buscado soluciones y no tengo el Servicio Bonjour, he borrado todas las redes que tenia y las he vuelto a meter y nada de nada no hay manera de que se me conecte como lo ha hecho siempre a cualquiera de esas redes. he visto que hay muchos problemas de este tipo pero nada no se ya que mas hacer y que mas buscar.
Por favor echadme una mano que despues de gastarme la pasta en w7 me va peor que con el XP

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: conectividad limitada W7 problemon

Mensajepor Cubano » 13 Mar 2011, 11:23

Empieza por repasar este tema, a ver si es tu caso: http://cromo.cda-ie.es/2010/03/16/windo ... ion-wi-fi/
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”