conectarse desde xp a W7 home Premium Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: conectarse desde xp a W7 home Premium

Mensajepor Souto » 16 Jul 2013, 20:23

Estamos igual que antes

No, en absoluto.
Prueba a hacer esta modificación en el Registro:
http://paco.zarabozo.com/2011/03/20/hab ... windows-7/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

igs43
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: conectarse desde xp a W7 home Premium

Mensajepor igs43 » 17 Jul 2013, 08:29

Lo siento. He hecho todo lo que me dices y lo que indica el link que me has facilitado. Y sigue sin funcionar. He probado también reiniciando y también desde otro equipo también con XP y los resultados son los mismos. Siento darte tanta tralla con el asunto este.

igs43
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: conectarse desde xp a W7 home Premium  Tema Solucionado

Mensajepor igs43 » 17 Jul 2013, 18:16

!!!!Ya lo he solucionado!!!! Gracias por tu ayuda.
Todo se basa en un concepto que yo no tenia nada claro, y que he aprendido gracias "san google" y a la ayuda que me habéis prestado desde este foro.
Por si a alguien esta tan perdido como yo lo expongo a continuación:
Se trata de distinguir claramente el significado de "Seguridad" y "Compartir". A ambas pestañas se accede desde Propiedades de la carpeta.

Seguridad: Se conceden permisos bien como "Control Total" o simplemente de lectura o escritura a "Todos" los usuarios o bien a un grupo (Por ej. Administradores) o a un Usuario. Estos permisos se refieren a accesos locales desde el propio ordenador donde están instalada la carpeta.
Con independencia de estos permisos, en la pestaña "Compartir" se especifican igualmente permisos y limitaciones al igual que en la carpeta "SEGURIDAD", pero referidos a cuando el acceso a dicha carpeta se realiza a través de una Red.
Una vez entendido esto se trata de otorgar los permisos correspondientes tanto en una como en otra pestaña. Si para evitar problemas asignamos "Control Total" a "Todos" tanto en una como en otra pestaña, los problemas que yo tenia desparecen. Claro está que la cosa se complica un poco cuando se quieren otorgar distintos permisos a distintos usuarios y distintas carpetas y según se trate de acceso local o por red.
Pero entendiendo bien estos conceptos, sobre los cuales se puede profundizar mas por Internet, se puede conseguir cualquier tipo de combinación
Per defecto, y teóricamente el sistema lo hace así, pero cuando existen circunstancias especiales, como fue mi caso, se pueden cambiar dichos permisos y es cuando aparecen los problemas. Además tenemos (por lo menos yo) la osadía de ir tocando cosas cuando tienes algún problema, sin entender claramente lo que se hace.
Repito Gracias.

Volver a “Windows 7”