conectar w7 a server

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pepes502
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

conectar w7 a server

Mensajepor pepes502 » 10 Oct 2010, 09:45

Hola a todos/as:

Tengo 2 pcs con w7hp, y quiero compartir unas carpetas que tengo en un pc que hace las veces de server con S.O w2003server, pero no se como hacerlo, si me podeis ayudar, gracias de antemano.

Un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: conectar w7 a server

Mensajepor Cubano » 10 Oct 2010, 10:26

Compartir recursos en 7 es parecido a hacerlo en 2000/XP/2003 y en Vista.

Debes ir al Centro de redes y recursos compartidos en el Panel de control y buscar la opción "Cambiar configuración de uso compartido avanzado". Allí debes comprobar que tienes marcado la opción "Activar la detección de redes" y "Activar el uso compartido de archivos e impresoras". Si tienes un 2003 en la red, la opción "Activar el uso compartido con protección por contraseña" es preferible a su pareja ("Desactivar...").

Con eso ya podemos compartir carpetas y otros recursos, de forma muy similar a como lo hacíamos en Vista y en XP.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”