Conectar segundo disco duro sata

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ca229872
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Conectar segundo disco duro sata

Mensajepor ca229872 » 23 Nov 2010, 23:05

Hola a to2,

Tengo pc con W7 Ultimate y me han dado otro disco duro totalmente limpio. Lo he conectado pero cuando mi pc arranca me sale el siguiente mensaje: strike f1 to retry boot f2 for setup utility.

Si pulso f1, me vuelve ha salir la misma pantalla. Si pulso f2, entro en la bios. Mi problema es que no tengo ni idea como se configura la bios. Mi ordenador es un dell dimension 5100 3,2 Ghz, con 2 Gb de ram.
Me han comentado algo sobre los jumpers. No se si tengo que hacer algo en esto o debo cambiar algo en la configuracion de mi bios para que reconozca este disco duro nuevo y arranque perfectamente mi ordenador.

Como siempre muy agradecido por vuestra gran ayuda.

Salu2.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Conectar segundo disco duro sata

Mensajepor helheim » 24 Nov 2010, 14:05

Los discos duros SATA no llevan ningún jumper, simplemente se configura en la BIOS la preferencia (maestro/esclavo) si tienes más de un disco, como es tu caso.

Si no te reconoce el disco, debes comprobar que el disco duro maestro es el que tiene el sistema operativo instalado.

Debes asegurarte de que la secuencia de arranque es la correcta (comenzando a buscar en el disco duro que tiene el sistema operativo).

Asegúrate de que la conexión del disco duro nuevo está bien sujeta.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Conectar segundo disco duro sata

Mensajepor gosoca1 » 25 Nov 2010, 23:27

el orden de booteo debe ser el correcto. porque si quieres iniciar con el duisco nuevo, nunca te cargara windows.

manten presionadas las teclas F8 o f11 ( o el que tu placa madre te pida) para cambiar el orden de booteo. y ahi elejis el disco viejo.

pd: personalmente me parece q no tenes conectado el disco o esta dañado.-

Volver a “Windows 7”