Conectar PS3 a PC (Torre)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
DaNyPoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conectar PS3 a PC (Torre)

Mensajepor DaNyPoNs8 » 10 Ago 2012, 00:26

Hola muy buenas, tengo una duda que me gustaria comentar y a ver si puede ser posible. Tengo una PS3, y me gustaria conectarla a mi PC, tengo una ASUS GTX 560, podria conectarla por la salida HDMI, por el monitor no puedo ya que la salida es DVI, lo suyo es que la play estuviera conectada al pc y de alguna manera pudiera mostrar la PS3 en el monitor enchufandola desde el PC o algo asi.
¿Creen que es posible alguna idea? Gracias!:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Conectar PS3 a PC (Torre)

Mensajepor pako » 10 Ago 2012, 13:13

Hola,

Me temo que no podrás...

Si no me equivoque al mirar tu grafica estos son sus conectores:

D-Sub Output : Yes x 1 (via DVI to D-Sub adaptor x 1)
DVI Output : Yes x 2 (DVI-I)
HDMI Output : Yes x 1 (via Mini HDMI to HDMI adaptor x 1)
HDCP Support : Yes

Como ves son todo salidas, para conectar la play a tu grafica necesitarías que tuviera una entrada y no la tiene.

Postea si quieres la marca y modelo de tu monitor para ver si tiene alguna entrada...

De todas maneras para que lo quieres exactamente ? solo para jugar en tu monitor o para grabar en video lo que sale en la play 3 ?

Si es para grabarlo en video obligatoriamente tu PC necesita una capturadora de video, si es solo para jugar tendrás que revisar las entradas de tu monitor y si no te vale la gente lo que hace es comprar un conversor de video para así poderlo adaptar a su monitor.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Josemzgz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor Josemzgz » 10 Ago 2012, 14:06

Si lo único que quieres es poder jugar utilizando el monitor como pantalla te bastará con un cable HDMI <-> DVI o HDMI <-> VGA dependiendo de las entradas que tengas libres en el monitor.

Si lo que quieres es poder grabar mientras juegas lo que necesitarás será una capturadora como esta de Avermedia

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Ago 2012, 18:48

Hola,

A falta de saber los conectores del monitor discrepo un poquito con los cables que comentas, solo valen en casos muy concretos...

El HDMI es digital y el VGA es analógico por lo tanto un simple cable HDMI <-> VGA no valdrá, se necesita un conversor de señal.

De HDMI a DVI no lo se pero hay que tener en cuenta el tipo del DVI, DVI-A es solo analógico, DVI-D solo digital y DVI-I tanto digital como analógica, así que dependerá del conector.

Un ejemplo de lo del conversor de señal que decía:

Imagen

Este solo convierte de HDMI a VGA con la ventaja que también tiene salida de audio, pero hay otros que no solo son para VGA te dan a elegir entre varias salidas en el mismo aparato.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

DaNyPoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DaNyPoNs8 » 13 Ago 2012, 15:47

Perdonen la tardanza de la respuesta xD.
Mi monitor tiene salida DVI y VGA (utilizo la DVI)
Y mi grafica tiene dos salidas DVI, y una mini salida HDMI, que la grafica me venia con un conversor de MINI HDMI a HDMI, de esta manera pongo el mini HDMI y podria conectar la PS3 al ordenador por HDMI, pero nose yo que podre hacer asi...
Lo que quiero es conectar la PS3 al ordenador, mediante conectarlo por la grafica por el HDMI, y de alguna manera sacar la imagen al monitor.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Ago 2012, 11:19

Hola,

Me reitero en mi anterior post.

Lo que tienes que entender antes de nada que es una entrada y que una salida porque parece que no lo tienes claro y entonces difícilmente enteras las cosas...

DaNyPoNs8 escribió:Mi monitor tiene salida DVI y VGA (utilizo la DVI)

Tu monitor tiene entradas no salidas, tendrá una entrada DVI (DVI-INPUT) y una entrada VGA (VGA-INPUT), así que si tienes un portátil que tenga una salida VGA (VGA-OUTPUT) podrás conectarlo a tu monitor que tiene una entrada VGA, quedando de VGA-OUTPUT a VGA-INPUT, siempre tiene que ser así, de OUTPUT a INPUT independientemente de las entradas.

Ahora ya teniendo eso claro tu PC tiene una grafica con varias salidas, todas OUTPUT, la play3 su salida es OUTPUT, con lo cual nunca podrás conectar OUTPUT con OUTPUT.

Si ahora has entendido lo que es una entrada y salida vuelve a leerte mi post anterior.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”