Conectar en red WLAN pc de escritorio y laptop

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ChrisCamm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conectar en red WLAN pc de escritorio y laptop

Mensajepor ChrisCamm » 29 Sep 2015, 03:35

Hola a todos, una vez mas recurro a este genial foro, ;)

La pc de escritorio es windows 7 32-bit home edition y la laptop es win 8.1 64 bits, la pc esa conectada por cable al router WI-FI, marca HUAWEI

Estoy teniendo problemas para lograr conectarlas en red:
He probado lo siguiente:
Unirlas en grupo hogar: Me ha dado resultado pero hace pocos dias la pc de escritorio dejo de reconocer a la laptop como conectada, pero la portatil puede acceder a la de escritorio sin problema, no entiendo cual seria el programa

Nombrar ambas computadoras RED_LOCAL
Lo mismos resultados que grupo hogar, funcionó durante buen tiempo, hasta hace unas semanas, que la PC dejo de reconocer como conectada la laptop y no viceversa

Por ultimo he intentado crear una red ad hoc, pero nunca puedo pasar del primer paso, ademas ya no se si tener todas estas opciones al unisino crean conflictos entre ellas.

Que me recomiendan para una conexion wLan estable y que sirva tanto para pasar archivos y hasta jugar en red?

Borrar el grupo hogar y empezar desde cero? configurar una ad hoc? Algun tutorial?
Tampoco es qie entienda bien lo que estoy haciendo, ni como funcionan estas redes, si alguno me pudiese iluminar lo agradeceria enormemente
Saludos :torpe:

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Conectar en red WLAN pc de escritorio y laptop

Mensajepor pablos2013 » 31 Oct 2015, 18:06

Arma una red como grupo de trabajo y en configuración de uso compartido avanzado colocas " activar detección de redes, activar uso de archivos e impresoras y desactivar el uso compartido de archivos protegidos con contraseña " entre otros

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”