COMPATIBILIDAD S.O CON WIN 7 ULTIMATE????

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

COMPATIBILIDAD S.O CON WIN 7 ULTIMATE????

Mensajepor yimycol » 06 Mar 2010, 11:14

Hola de nuevo,instale de la web oficila el win 7 ultimate 32 bits,que version es compatible de win 7 oficial???para poder instalar y bolcar la copia de seguridad que tengo del win 7 ultimate RC.

un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: COMPATIBILIDAD S.O CON WIN 7 ULTIMATE????

Mensajepor Cubano » 06 Mar 2010, 12:26

Tu mensaje es incomprensible, por lo menos para mí. Intenta explicar más detalladamente qué pretendes hacer y cuál es tu problema. Si todo se resume a pasar de la última versión de prueba de Windows 7 (RC) a la versión definitiva, la única forma es instalar de nuevo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 06 Mar 2010, 14:53

pues que tengo el win 7 ultimate (debe ser RC??)bajado de la web de windows hace seis meses y ahora caduca se reinicia solo el pc cada 2 horas,tengo copia de seguridad hecha y lo que quiero es poner un win 7 en condiciones o sea sera definitivo o como se quiera llamar y meterla la copia de seguridad que tengo del ultimate,y que si cualquier win 7 definitivo le puedo meter la copia de seguridad del ultimate.

un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Mar 2010, 15:59

Depende de a lo que llames "copia de seguridad". Si es una copia de seguridad de archivos (documentos, música y tal) creada desde Windows 7 (Panel de control, Copias de seguridad y restauración, Copia de seguridad), la respuesta es sí, aunque yo prefiero copiar a mano los archivos.

Si lo que has creado es una "Imagen de sistema", pues no.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”