compatibilidad NVIDIA GForce 4Ti 4200 y W7 profesional Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

compatibilidad NVIDIA GForce 4Ti 4200 y W7 profesional

Mensajepor humbird » 15 Feb 2012, 11:00

Hola, buenos días a todos los integrantes del foro. El problema que tengo es el siguiente: he cambiado a windows 7 profesional -antes tenía XP pro sp3, con la nvidia Gforce 4ti 4200 y me iba muy bien-, al cambiar al nuevo sistema operativo, no me reconoce la targeta que tengo instalada y me dice que tengo la vga standar, con o cual la resolución de la pantalla que antes era 1366x768, ahora es de 1024x768. También los videos no se ven como antes, porque el problema es de la targeta. He entrado en la página de NVIDIA, me ha escaneado el pc y me dice que tengo la vga estandar actualizada, pero tampoco me dice nada de la nvidia que en realidad es la que tengo instalada, pero que no me la reconoce. Si pudiéseis echarme una mano os lo agradecería de antemano.

placa base es Gigabyte 8I848p g

Un saludo y hasta la próxima

humbird

batson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: compatibilidad NVIDIA GForce 4Ti 4200 y W7 profesional

Mensajepor batson » 18 Feb 2012, 15:59

Me suena a que no tenias el driver instalado, intenta descargarlo desde aqui:

Driver GeForce4 Ti 4200
y si deadpool supiera hackear???

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: compatibilidad NVIDIA GForce 4Ti 4200 y W7 profesional

Mensajepor Cubano » 18 Feb 2012, 21:14

Nvidia no da soporte para las tarjetas gráficas anteriores a la serie 6 para Windows 7. Teniendo en cuenta que los drivers Nvidia eran responsables de alrededor de un 70 u 80% de los cuelgues de Vista y que Vista y 7, internamente son muy similares (y, a la vez, muy distintos a Windows 2000/XP), poner unos drivers antiguos o directamente diseñados para otra familia de sistemas operativos es, dicho suavemente, contraproducente.

Me temo que no te va a quedar otra que cambiar de gráfica o de sistema operativo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: compatibilidad NVIDIA GForce 4Ti 4200 y W7 profesional  Tema Solucionado

Mensajepor humbird » 23 Feb 2012, 18:59

Ante todo, buenas tardes y disculpas por la tardanza. En cuanto a los drivers de la 4ti4200, ya he intentado instalarlos(pero son para w2000 y xp, w7 no me acepta los mismos). Creo que Cubano está acertado, ya que mirando por la red -y volviéndomo loco- y entrando en la página oficial del NVIDIA ha actualizado a partir de la serie 6 hacia adelante; por lo tanto tengo dos opciones o volver a xp pro o cambiar la tarjeta gráfica. Si os parece voy a dar por cerrado el tema.

Un saludo y gracias por las respuestas, ya que con las mismas he salido de las dudas que tenía.

Hasta la próxima

humbird

Volver a “Windows 7”