Compartir discos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Compartir discos

Mensajepor amungar » 04 Jul 2013, 19:58

Hola colegas:

Quiero compartir archivos entre un ordenador windows XP y otro windows 7
He conseguido compartir cualquier carpeta de determinado disco en el ordenador con windows 7, pero como tengo muchas carpetas (archivos clasificados) me gustaría evitar una gran lista de carpetas compartidas una a una, sino compartir directamente el contenido de un disco. En esto no he tenido éxito y en la dirección de Microsoft no figura esta modalidad de conexión: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... of-windows

¿Seríais tan amables de ayudarme a compartir discos y no meramente las carpetas que contiene individualmente?

gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Compartir discos

Mensajepor Cubano » 08 Jul 2013, 13:24

No tengo claro cómo lo has hecho, pero para compartir la raíz del disco duro debes hacer lo mismo que para compartir una carpeta. En Windows 7, botón derecho sobre la carpeta/disco duro, "Propiedades". Vamos a la pestaña Compartir y pulsamos en el botón "Uso compartido avanzado". Ahí marcamos en "Compartir carpeta", le asignamos nombre, ponemos los permisos y listo.

Para Vista (pero esencialmente igual): manuales-tutoriales/comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”