COMPARTIR CARPETAS EN WINDOWS 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

COMPARTIR CARPETAS EN WINDOWS 7

Mensajepor vicfebo » 10 Mar 2010, 00:15

Hola,

Estoy tratando de compartir carpetas en un PC que lleva Windows 7. Todo funciona OK, salvo que cada vez que quiero acceder a esas carpetas compartidas desde otro PC, tengo que logearme con el usuario y contraseña de ese equipo y me gustaría tener que evitar esto.

Si voy a Centro de redes -> Configuración de uso compartido avanzado -> Descativar el uso compartido con protección con contraseña y le doy a Guardar cambios, cuando vuelvo a entrar en este menú veo que no se han guardado los cambios. Es como si no me dejará desactivar esta opción. Que puedo hacer para desactivar esto? No quisiera tener que ingresar una contraseña cada vez que quiero acceder a este recurso.

Gracias!!

Victor.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: COMPARTIR CARPETAS EN WINDOWS 7

Mensajepor Cubano » 10 Mar 2010, 12:07

Es fácil, salvo que el otro equipo sea un XP Home: has de tener los mismos usuarios y contraseñas en ambos equipos. Es decir, si compartes en el ordenador "PCServer" y entras desde el ordenador "PCTrabajo", tu usuario de PCTrabajo debe llamarse igual (login) y tener la misma contraseña que un usuario de PCServer (que será el que tenga los permisos y tal sobre los recursos compartidos).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 10 Mar 2010, 13:27

Vea como cambian las cosas con windows 7 si tienes windows 7 en los dos PC`s basta con crear un grupo en el hogar y listo, solo tienes que teclear una vez una contraseña.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 10 Mar 2010, 13:50

Pero porque no me deja descativar está opción de no pedir contraeña de red? La desactivo y ella sola se vuelve a activar. No lo entiendo. El problema es que intento acceder a los recursos compartidas desde un reproductor multimedia que tengo instalado en la TV y que lleva wifi. Y cada vez tengo que logearme. Además estoy acostumbrado en tener un único usuario y sin contraseña en el PC donde intento compartir y ahora no me queda otro remedio que ponerle contraseña a este usuario, si no no puedo entrar desde el reproductor multimedia.

Sabeis como se puede desactivar esata opción desde las opciones de red?

Volver a “Windows 7”