¿Como Sistema y Datos de usuarios en diferentes particiones?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
karso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Como Sistema y Datos de usuarios en diferentes particiones?

Mensajepor karso » 23 Dic 2010, 20:10

Hola,
Quiero crear un DVD de instalacion de Windows 7 Ultimate 64bit en el que me configure directamente los datos de usuarios en la particion D: (D:\Usuarios) y no encuentro la forma de hacerlo. Deseo hacerlo durante la instalacion de Windows porque despues de instalado reubicar la carpeta C:\usuarios me da problemas con los permisos.
He estado mirando programas como RT Seven Lite, pero no incluyen esa opción.
¿Puede alguien orientarme como crear una ISO de instalacion de Windows que incluya esta opcion?

Muchas gracias por la atencion.
Saludos.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: ¿Como Sistema y Datos de usuarios en diferentes particiones?

Mensajepor Dante » 23 Dic 2010, 22:31

karso escribió:Deseo hacerlo durante la instalacion de Windows porque despues de instalado reubicar la carpeta C:\usuarios me da problemas con los permisos.

Los permisos ?? .. segun yo entiendo (talvez me equivoco) no tiene nada que ver la configuracion de los permisos de usuario con el directorio en el que se encuentre dicha carpeta... se entiende que hablamos de los usuario y su configuracion, pero no creo que cambiar el directorio solucione algo ...

en cualquier caso hay que saber bastante para modificar correctamente un instalador de windows sin dañar el sistema.. y para muchos de nosotros (me incluyo) no es el caso
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”