como saber que drivers necesito? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

como saber que drivers necesito?

Mensajepor carlest_ » 08 Dic 2012, 13:03

Hola, es una netbook bangho modelo e11Is1

rwinstalado win 7 no tengo los drivers de WIFI, por lo que no puedo acceder a internet
para descargar los drivers por medio de algun programa,
como puedo saber el modelo de la placa wifi para descargarlos e instalarlos
luego con pendrive?
o donde me dice la marca de la placa de wifi?, gracias y saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: como saber que drivers necesito?

Mensajepor pako » 08 Dic 2012, 18:20

Hola,

Vete a:
http://www.bangho.com.ar/bangho-plus/drivers/

Si es un equipo normal tendrás que buscarlo arriba, si es un equipo institucional (gobierno, salud, etc...) tienes que buscarlo abajo en "Base de Drivers y Bios", para ello necesitas el numero de serie:
El número de serie (S/N) del equipo lo encontrará en la tapa posterior de las notebooks y en la parte trasera de las desktops.

Una vez que lo hayas encontrado, tendrás que buscar tu sistema operativo y a continuación el driver del wifi.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor carlest_ » 08 Dic 2012, 20:49

Pues lo busqué abajo porque es del gobierno, pero no acepta el nro de serie
y consultados por telefono me dijeron que ellos no tienen disponibles
los drivers para las net del gobierno (aunque mi hijo ya termino el secundario)
por eso mi periplo, pero seguiré buscando, no me queda opcion, gracias igual.
si a alguien se le ocurre algo mas ,o sabe de donde conseguirlos, quedaré agradecido.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: como saber que drivers necesito?  Tema Solucionado

Mensajepor pablos2013 » 09 Dic 2012, 03:23

En otro Pc descarga este pack de drivers copias a una USB y lo instalas y el lo encuentra

http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es.php
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor carlest_ » 10 Dic 2012, 11:46

Gracias Pablos, funcionó, muy util el programa , saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Dic 2012, 11:51

Hola,

Estaba mandando el post y vi que contestaste, así que obvia después de los asteriscos, te marco el tema como solucionado con la propuesta de pablos2013.

pablos2013 nunca use la aplicación que pones, pero por lo que indica el texto pone que es para Ethernet aunque supongo que también valdrá.

carlest_ existen aplicaciones para que te detecten los drivers que te faltan y descargarlos, también paginas de drivers de terceros (no oficiales) para descargarlos pero yo me fio mucho de esas cosas :hide:

Si quieres mándame el numero de serie por mensaje privado a ver si me deja o si no ver que error da.

Por otro lado haz lo siguiente:

Vas al administrador de dispositivos, veras con una admiración con fondo amarillo el hardware que esta mal instalado, selecciona el que sea el del wifi/wireless y das al botón derecho del ratón y seleccionas propiedades.

En la ventana que te sale vas a a pestaña "Detalles", en la propiedad lo cambias a "Id. de hardware" y justo te aparecerán varios valores. Uno a uno vas dando al botón derecho del ratón y a copiar, pegas cada uno de ellos aquí en el foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 10 Dic 2012, 12:03

pako escribió:Hola,

Estaba mandando el post y vi que contestaste, así que obvia después de los asteriscos, te marco el tema como solucionado con la propuesta de pablos2013.

pablos2013 nunca use la aplicación que pones, pero por lo que indica el texto pone que es para Ethernet aunque supongo que también valdrá.

carlest_ existen aplicaciones para que te detecten los drivers que te faltan y descargarlos, también paginas de drivers de terceros (no oficiales) para descargarlos pero yo me fio mucho de esas cosas :hide:

Si quieres mándame el numero de serie por mensaje privado a ver si me deja o si no ver que error da.

Por otro lado haz lo siguiente:

Vas al administrador de dispositivos, veras con una admiración con fondo amarillo el hardware que esta mal instalado, selecciona el que sea el del wifi/wireless y das al botón derecho del ratón y seleccionas propiedades.

En la ventana que te sale vas a a pestaña "Detalles", en la propiedad lo cambias a "Id. de hardware" y justo te aparecerán varios valores. Uno a uno vas dando al botón derecho del ratón y a copiar, pegas cada uno de ellos aquí en el foro.

Saludos

Si dice ethernet pero funciona para las wireless, con otra gran ventaja cada mes se adjuntan mas drivers recientes dentro del pack según nuevos modelos de Notebook especialmente y la uso hace varios años

Un saludo
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 10 Dic 2012, 15:00

pablos2013 escribió:Si dice ethernet pero funciona para las wireless, con otra gran ventaja cada mes se adjuntan mas drivers recientes dentro del pack según nuevos modelos de Notebook especialmente y la uso hace varios años
Herramienta Interesante para casos como este...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”