Como quitar mensaje de administrador ???

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como quitar mensaje de administrador ???

Mensajepor yimycol » 08 Ago 2013, 18:36

Hola buenas.

Instale el Auto Hide IP que va con el Mozilla pues bien cada dos por tres me sale una ventana dice Permite que este programa realice cambios en el equipo (relacionado con Mozilla) ?? es un coña.... lo intente desactivar de esta forma http://support.microsoft.com/kb/983628/es pero sigue igual, lo unico que veo que no puedo cambiar y tomar el control es la casilla de permisos especiales no se si sera todo esto lo acertado,en el pc tengo 2 usuarios uno esta como root.

Salud2.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Como quitar mensaje de administrador ???

Mensajepor pako » 09 Ago 2013, 13:29

Hola,

No conozco Auto Hide IP, pero te recomendaría que desinstales ese tipo de programas.

Para ocultar la IP lo que haces es usar un proxy o varios que cambian automáticamente, así no se ve tu IP, se ve la de los servidores proxy.

Tu IP ===> servidor proxy ===> pagina web (de la que quieres ocultar tu IP)

El proxy funciona a modo "túnel" para ti, desde tu IP pasas por el proxy y llegas a la pagina que quieres ver, la pagina que quieres ver pedirá tu IP, se topara con el proxy, obtendrá la IP del proxy con lo cual la IP de tu maquina no la sabrá.

Tu IP |===| servidor proxy <=== pagina web (de la que quieres ocultar tu IP)

Esto es muy bonito a priori... el problema es que todos los proxy que se usan son gratuitos sacados de internet y claro que la pagina web no ve tu IP, pero por el servidor Proxy esta pasando todo el trafico de la red y con un sniffer o similares puede sacar datos tuyos, imagínate que te logas en tu cuenta del banco, en hotmail, facebook, etc... todo pasa por un ordenador (proxy) que no tienes ni idea de quien es el dueño y que esta haciendo con el...

Así que asegúrate que proxy estas usando y si es de fiar el dueño, en caso negativo no te conectes por proxy si quieres seguridad...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yimycol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimycol » 09 Ago 2013, 13:48

pako escribió:Hola,

No conozco Auto Hide IP, pero te recomendaría que desinstales ese tipo de programas.

Para ocultar la IP lo que haces es usar un proxy o varios que cambian automáticamente, así no se ve tu IP, se ve la de los servidores proxy.

Tu IP ===> servidor proxy ===> pagina web (de la que quieres ocultar tu IP)

El proxy funciona a modo "túnel" para ti, desde tu IP pasas por el proxy y llegas a la pagina que quieres ver, la pagina que quieres ver pedirá tu IP, se topara con el proxy, obtendrá la IP del proxy con lo cual la IP de tu maquina no la sabrá.

Tu IP |===| servidor proxy <=== pagina web (de la que quieres ocultar tu IP)

Esto es muy bonito a priori... el problema es que todos los proxy que se usan son gratuitos sacados de internet y claro que la pagina web no ve tu IP, pero por el servidor Proxy esta pasando todo el trafico de la red y con un sniffer o similares puede sacar datos tuyos, imagínate que te logas en tu cuenta del banco, en hotmail, facebook, etc... todo pasa por un ordenador (proxy) que no tienes ni idea de quien es el dueño y que esta haciendo con el...

Así que asegúrate que proxy estas usando y si es de fiar el dueño, en caso negativo no te conectes por proxy si quieres seguridad...

Saludos

Hola buenas.

Me dices : Así que asegúrate que proxy estas usando y si es de fiar el dueño.

y como se sabe que proxy es de fiar ???

Y en cuanto al tema principal de mi pregunta,del mensaje que me sale,no solo relcionado con Mozilla y este tema me sale en otros programas que tengo cuando los quiero ejecutar:
Permite que este programa realice cambios en el equipo

salñud2.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Ago 2013, 17:32

Yo creo que a lo que se refiere es al UAC.
Ajusta el UAC.
Apartado 3 de este artículo:
3.Define la configuración…
http://windowsespanol.about.com/od/Segu ... indows.htm

En cuanto a lo segundo
y como se sabe que proxy es de fiar ???

Pues chico, pregúntaselo a Snowden
El caso es que, por poner un ejemplo de ahora mismo, Levison presidente le la empresa de correo seguro más importante a nivel mundial acaba de echar el cierre porque no puede garantizar la inviolabilidad de los correos que tramita su red:
"Toda esta experiencia me ha enseñado una cosa: hasta que no haya una legislación potente o una decisión judicial sustancial, recomiendo imperativamente no confiar datos personales a empresas ligadas a los Estados Unidos".

En cualquier caso hay una máxima que no falla: en la Red nadie da algo a cambio de nada. ¿A santo de qué Auto Hide IP te va a prestar uno de sus servidores para enmascarar tu IP?¿Acaso sois parientes?¿Te cobra algo, firmas un contrato con cláusula de confidencialidad?
Simplemente, no seas ingenuo.

Saludos

Fuente:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 79355.html
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”